Archive for junio 2012

Intercambios en "Compraventa Makeup"

//30 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Bueno a estas alturas muchas de vosotras ya conoceis el gran grupo de Facebook que se llama "Compraventa makeup" (Y más de una habrá picado ya a comprar o intercambiar jajaja).

Se trata de un grupo donde chicas ponen cosas que quieren vender (normalmente un poco usadar o por trozos) y la gente las compra o las intercambia.

Pues bien yo he hecho unos cuantos intercambios y quiero enseñaroslo, vamos poco a poco:



Tag :

Boxprivee de Junio

//27 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Como todos los meses aquí os traigo mi boxprivee. Como os he venido diciendo de momento me gustan bastante más estas cajas que las de Glossybox, a la cual le doy la última oportunidad este mes porque si suben el precio y no la calidad, yo desde luego no me voy a quedar.

Bueno volviendo al tema principal esta es mi caja:


Como veis viene bastante surtida, os enseño los productos uno a uno:


Review por colores: Rojos

//24 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Después de bastante tiempo os traigo otra review por colores. Os informo que he cambiado el diseño de la sección para hacerla más bonita y más práctica. También la he cambiado para que no haya tantas fotos y se os carguen más rápido las entradas,

De momento solo he cambiado esta que hoy os traigo pero poco a poco voy a ir cambiando (Y de paso actualizando la lista de esmaltes) todas las que ya se publicaron, en cuanto lo haga os informaré.

Pero sin más hablar os traigo los esmaltes de hoy, les toca el turno a los:



De esta gama solo tengo 4 esmaltes, es curioso, soy muy de rojos en los labios pero en las uñas prefiero otros colores.


Haul de Mayo (II Parte)

//16 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Vamos a continuar con el Haul de Mayo (que ya va siendo hora de cerrarlo) y os traigo las cosas de maquillaje que compré el mes pasado.

Estos dos pintalabios son la joya de la corona de este haul jajaja


Son el Russian Red a la izquierda y el Watch me simmer (De la colección Reel Sexy) a la derecha.
Tag :

Haul de Mayo (I Parte)

//10 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Bueno chicas vuelvo otra vez después de unos días sin escribir pero es que he empezado a trabajar y la verdad es que me ha quitado bastante tiempo estos días. Pero a partir de ahora entro de tarde así que intentaré retomar el ritmo habitual, ¡gracias por estar ahí de todas formas!

Como todos los meses voy a dividir el Haul en dos partes, en esta primera parte voy a enseñar las brochas que han caído este mes. He decidido renovar todas mis brochas así que estoy comprando nuevas poco a poco.



Tag :

GlossyBox de Mayo "The Sunny Box"

//4 de junio de 2012
//Posted by Pelusa
Otra entradita de caja, esta vez le toca el turno a la GlossyBox, la cual, para las que no lo sepáis, a partir de este mes costará 15€, a cambio prometen mayor calidad en el servicio y en los productos.

Les doy la siguiente caja para demostrarlo porque yo no voy a pagar 15€ por una caja de las mismas características que las que estoy recibiendo.

Mi caja se llama cocktail y es esta:


Con la tecnología de Blogger.