Archive for noviembre 2012

Boxprivee de Octubre 2012

//28 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Bueno aquí os traigo la que se supone debería ser mi último Boxprivee pero no lo es porque se me olvidó cancelar la suscripción antes de que me cobraran la otra (Soy un desastre jajaja). Por lo tanto os enseñaré una más aparte de esta.


Como veis la caja va de mal en peor a mi parecer. Como la mayoría, empezó muy bien y va cuesta abajo y sin frenos.


¿Necesitas unas gafas? Colaboración con Firmoo

//25 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hoy vengo a introducir una empresa que muchas ya conoceréis porque ha salido en muchos blogs. Puede que penséis que es repetitivo pero realmente quiero contaros acerca de mi experiencia con:


Voy a empezar introduciendo un poco la empresa:

www.firmoo.com es una empresa de gafas con y sin prescripción  es decir, tanto si las necesitas graduadas como por moda. A parte también puedes encontrar gafas de sol que es lo que yo os voy a enseñar más tarde. Esta empresa tiene monturas de todo tipo, para los más atrevidos y los más clásicos. 

¿Cómo funciona? Bueno lo primero es que si llevas gafas graduadas, necesitas el típico papel que te dan en la óptica con tu graduación para meterlo en la página. Luego simplemente tienes que elegir que gafas te gustan más.

Para hacernos la labor más fácil, la página web te permite meter una foto de tu cara y probarle las gafas para imaginarte como te quedan, pienso que es la mejor idea que han podido tener porque unas gafas son una decisión delicada, sobre todo si la tienes que llevar a todas horas.

¿Quieres ver que gafas escogí yo? ¡Entonces quédate!


Pilurumi.com o como mi hobby pasó a ser tienda on-line

//20 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que os vengo a presentar mi nueva tienda on-line:




Hace ya varios años que hago cosas con Amigurumi y Fimo, y desde luego no es la primera vez que intento vender mis cositas pero si es la primera vez que lo hago en una página web profesional.

Estuve parada un tiempo, al principio por el último año de carrera y luego por vagancia pero finalmente he vuelto y espero que todo salga bien.

Por eso presento www.pilurumi.com.

¿Quieres saber más? ¡Entonces quédate!

Tag :

Vice Palette de Urban Decay

//14 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Ya estoy de nuevo aquí con una entrada que habréis visto ya bastante pero me apetecía sacarla yo también y dar mi opinión. Os traigo la Vice Palette de Urban Decay:


Cuando abrí facebook y vi que ya estaba disponible en Sephora casi me da un ataque y me propuse tenerla si o si. Así que le puse cara de cordero degollado a mi novio (xD) y accedió a regalármela ya que se acerca mi cumpleaños.

Lo primero que hice fue hablarle a #LaManadaMalagueña por whatsapp y crear necesidad instantánea en unas pocas, en concreto a Trihia y a Chiki, y ni cortas ni perezosas estábamos el día siguiente en Marbella recogiendo nuestras paletas.

La paleta por fuera es de este material que se mancha con tocarlo pero parece dura y resistente. Además tiene un botón que al apretarlo se abre la tapa lentamente, para evitar desastres al abrirla jajaja.

Haul de Octubre

//6 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Vengo con el Haul del mes pasado, que básicamente fue comprado con el dinero que me dieron por mi santo, vamos allá:


Composición artística con las cositas jajaja

Tag :

Diseño para uñas: Blue Zebra

//2 de noviembre de 2012
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Os traigo un diseño de uñas que me hice hace tiempo y me gustó mucho el resultado, es la primera vez que uso este estampado, espero que os guste:


Con la tecnología de Blogger.