// Pelusa // On-16 de mayo de 2013

¡Hola!

Vengo con la segunda entrega de este tipo de entradas porque aún me quedaban regalitos por enseñar y quiero seguir agradeciendo a las personas que me los mandan o dan.

Lo primero que os enseño me vino un día de mano de una buena amiga mía de aquí de Málaga, cuando un día quedamos para comer y me dice que me debe el regalo de mi cumpleaños. Yo le digo que no me debe nada pero en la comida me encuentro con esta preciosidad:

Naked 2!!!!



¿Qué os voy a decir de esta paleta? Mi amiga sabía que me encantaba y aquí está, en mi poder. Estoy enamoradita de ella y no creo que os haga entrada porque ya la habréis visto por mil blogs, pero si a alguna le interesa que me lo diga y me pongo a ello.

El paquete de regalos que viene ahora es una cosa sobrehumana, hace poco hice una gran amiga por internet gracias a Trihia. Conocí a una niña que es un amor enorme y que se ganó un huequito en mi corazón rápidamente. Esta chica se llama Lucia y no tiene blog por eso no os puedo dar más referencias. Desde aquí gracias de nuevo guapi!

Os voy a poner por partes porque eran tantas cosas que no cabían en una foto:


Cositas para cuidado corporal y muestrecitas, entre ellas la manteca corporal de almendra de TheBodyShop que huele... Mmmmm....para morirse y la crema para pies de L'Occitane que también me ha gustado mucho.


Cositas de papelería, me encantan, estoy enamorada de ese oso polar-goma de borrar que es amoroso totalmente. También me envió pegatinas para decorar, washi tapes y post-it de lo más originales. (I <3 p="" pandas="">


Y por último, me encontré con todo esto de maquillaje que obviamente también me encantó y os lo voy a enseñar más a fondo por si a alguna le interesa los swatches.

Esta paleta era la joya de la corona, cuando la vi casi me muero. Soy una gran amante de las sombras en crema, no es ningún secreto y esta paleta es amor puro en crema, de verdad. Los colores son bastante fieles a la realidad. Tengo que decir en su contra que se secan muy rápido en el párpado, por lo que no te deja que te despistes ni un segundo. De todos modos tengo planeada una entrada hablando ampliamente de ella.

Este labial de kiko se me había pasado por alto por completo y eso es totalmente yo. Es un rojo potente que me encanta, tiene subtono azul.

El 403 de los glamorous de kiko llevaba mucho tiempo en mi wishlist y gracias a ella está ahora en mi poder. Sinceramente no me gusta nada para la waterline, pero para delinear las pestañas inferiores si que me gusta muchísimo.

Esta sombra era otra gran desconocida para mi, tiene un color lila precioso y bastante combinable. Es un poco tizosa pero no en exceso.


Chupachups!! Un motón de sabores distintos. La verdad es que me tienen enamorada la mayoría de sabores, me encantan!

Y hasta ahí el superhipermegaregalo de Luci, te vuelvo a dar las gracias mil veces por todo, que sabes perfectamente que no hacía falta y aún así te has currado un paquetón.

Para terminar esta entrada, voy a enseñar el regalo de un sorteo que gané (el único que he ganado en mi vida, tengo muy mala suerte jajaja)

Fue el sorteo de La moda a mi manera y el premio era un labial de MAC a elegir y una sorpresa.


Me llegó el labial que había elegido y ese super pack de baño de que me encantó nada más verlo porque me encanta como huelen los geles de sephora. Venía un gel de mora, un bodymilk de mora también, dos muestras de los geles de coco y chocolate y una esponja.

El labial que elegí ya es muy conocido en el blog y es que he tardado bastante en enseñar este premio, perdón a las organizadoras, es que siempre me liaba. Es el craving y sinceramente me parece una de las mejores elecciones que podía hacer.

Y bueno esa es la entrada de hoy, espero que os haya gustado y desde aquí gracias de nuevo a esas personitas que me tienen en cuenta en su día a día y de vez en cuando tienen un detallito conmigo. A mi me emociona todo, aunque sea un papel firmado ya hace que me sienta muy querida. Igual que me hace sentirme muy querida todos vuestros comentarios y apoyo. Muchas gracias!

Un besazo a todas!




{ 21 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Madre mia, pero cuantas cosas bonitas!!!! Que suerte tener amigas como las tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son amor puro mis amigas =)

      Eliminar
  2. Que montón de cosas tan chulas !!!! Yo tengo el perfilador ese 403 y me encanta como base de ahumados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? como base? pues lo tengo que probar porque no lo he usado así, gracias por la idea! =)

      Eliminar
  3. Pero a cada cosa más bonita vaya!!! Eso si la paleta de MUFE me ha encantado, qeue colores más chulos!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta es una joyita, ya os haré entrada un beso!

      Eliminar
  4. Pero qué cosas más bonitas!! ahora a disfrutarlas :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!
    Mis amigas no son tan detallistas... tengo que enseñarles esta entrada ;) jajajajajja
    Me encantaron los washi-tapes y los post-it (soy fan de las cosas así de originales)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que aprendan de la entrada no? =P un besin!

      Eliminar
  6. La paleta de MUFE y el Craving me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas!!! la paleta de mufe es una pasada, ya veras las aqua creams cuando las toquetees y las uses, te enamorarás, pero cierralas bien que se secan en el tarro con una facilidad horrible; de la naked dos no digo nada, por que yo la uso a dolor y del lapiz de kiko y el craving tampoco por que tambien los tengo jejejej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que no tengas mujer? jajajaja la paleta tengo cerrado a presión los tarros por si acaso...eso si, luego cuesta horrores abrirlos jajaja un beso!!

      Eliminar
  8. q regalazos ahora a disfrutarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué montón de regalos y qué pasada, cómo te cuidan :D Y encima un sorteo ganado, ¡¡felicidades!! Estarás contentísima.

    Lo mío no le llega ni a la suela pero bueno xD tienes varios premios en mi blog :)
    http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/2013/05/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no llega a la suela dice! a mi con que se acuerden de mi ya me hace muchísima ilusión, muchas gracias, eres un amor! =)

      Eliminar
  10. Qué bonito el cravin :) Y las cosas de papelería *O* a mí también me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.