Archive for enero 2013

Paleta "Balm Jovi" de The Balm

//28 de enero de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hace unas cuantas entradas os dije que os hablaría más detalladamente de esta paleta que me regalaron por mi cumpleaños y de la que estoy enamorada.

Primeramente es perfecta para viajar y solo llevarte eso porque tiene de todo, contiene: 12 sombras, 2 labiales, un colorete y un iluminador.


Otra cosa que me encanta de esa paleta es los guiños que tiene a la historia de la música, empezando por su nombre, que obviamente es un tributo a Bon Jovi, banda que se formó en 1983 y cuyo mayor éxito es "Living on a Prayer", al cual también hace un guiño la marca poniendo justo debajo "Living on a Stare", traducido en algo así como "viviendo fijamente en la mirada".

Para seguir descubriendo cosas de esta genial paleta sigue leyendo.

Regalos de Cumpleaños - Parte III

//24 de enero de 2013
//Posted by Pelusa

Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí

¡Hola!

Hoy os traigo la última entrada de regalos de cumpleaños, estaréis pensando que soy una pesada ya jajaja. Esta entrada es solo para el regalo que me hizo mi prima porque es un regalo que, a parte de hacerme ilusión, tiene muchas cosas que contar.

El regalo en cuestión fue un curso individual de MAC, para las que no conozcáis estos cursos, consisten en que te enseñan a hacerte un look, el que a ti más te cueste o más te apetezca y luego lo que cuesta el curso te lo gastas en el stand de la marca. Es decir, el curso te sale gratis porque te llevas productos por su valor.

Tengo que decir que no tengo buenas fotos del look porque ese día llegué a casa por la noche y yo me maquillé por la mañana así que el look ya estaba destrozadito. Eso quiere decir que solo tengo un par de fotos que hice con el móvil nada más salir de allí.

Yo tengo un gran problema con los rabillos en los delineados, soy incapaz o más bien inútil perdida para hacerlos jajaja, así que le pedí a Laura, la maquilladora que me dio el cursillo y además tengo que decir que es una persona súper agradable y que maquilla de lujo, que me hiciese un look con delineado y este fue el resultado:


Perdón por la cara de tonta jajajaja. Por si tenéis curiosidad ahora os explico mas o menos, porque hay pasos de los que no me acuerdo, como me hizo el look.

Tag :

Apertura de Flormar en Fuengirola

//21 de enero de 2013
//Posted by Pelusa

Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí

¡Hola!

Bueno aún quedaba otra entrada de regalos pero para dejar de agobiaros con lo mismo voy a enseñaros esta otra entrada que ya llevaba tiempo en espera.

Se trata de la apertura de Flormar en Málaga, más concretamente en el C.C. Miramar de Fuengirola, vaya, al lado de mi casa (una que tiene suerte jajaja).


Antes de nada pediros perdón porque las fotos están hechas con el móvil y no tienen la misma calidad que las de la compacta.

Regalos de Cumpleaños - Parte II

//18 de enero de 2013
//Posted by Pelusa

Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí

¡Hola!

Voy a seguir con la entrada de regalitos por mi cumpleaños, después de esta solo queda una más y os dejo tranquilas un rato con tanto regalo jajaja.

Esta vez el toca el turno a los regalos de mis Poticohólicas anónimas que son: Nisky, Hyvia, Lau y Palo, también conocidas como mis tinychateras favoritas y les tengo que agradecer esa pedazo de sorpresa que fue encontrarme esta cajita personalizada toda para mi:

Me la enviaron a casa de mis padres en Melilla y eso hizo que tardara en llegar un poquito pero al final acabó en casa y me hizo mucha ilusión abrir todo. Como podéis ver se pasaron ocho pueblos y medio enviando cositas.

Antes de empezar a ver las cosas deciros lo que ya sabéis, que os quiero mucho mucho y que sois unas cracks, os lo curráis que da gusto.

¿Queréis ver lo que traía la Pelu's Box? Quedaos entonces.

Regalos de Cumpleaños - Parte I

//16 de enero de 2013
//Posted by Pelusa
Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí

¡Hola!

Bueno para las que no lo sepáis, mi cumpleaños fue el 21 de Diciembre y este año recibí bastante cosas, no me puedo quejar, pero esta vez solo os voy a enseñar lo que me regalaron de maquillaje para que no se haga eterno.

Lo he dividido en dos parte porque si no iba a ser un no parar de fotos y más fotos y al final no quiero que salga una entrada extralarga.

En esta parte os voy a enseñar lo que me regalaron mis niñas malagueñas y mi novio. Empezamos:


Estos fueron los regalos de Trihia, Jenni y Chiki. La verdad es que se pasaron un montón, ellas saben que las quiero mucho y que me alegra muchísimo haber pasado este cumpleaños con ellas.

¡Para ver las cosas en detalle tenéis que seguir leyendo!

Tag :

Misión Kiko: Look con la Sombra 136

//14 de enero de 2013
//Posted by Pelusa

Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí


¡Hola!

Ya llego con otro look de Misión Kiko, esta vez con la 136, una de las sombras que más me gustan de la marca y actualmente, por lo menos en Málaga, difícil de conseguir. Yo la compré en Muelle Uno, para las interesadas, allí suelen tener todos los colores porque es una tienda muy grande.

Antes de empezar con el look os digo que desde hace unos días tenéis disponible la lista provisional de participaciones tanto encima de las entradas nuevas como arriba del todo de la web.

Sin entretenerme más, esta es mi propuesta:


La 136 es una sombra rojiza metalizada, tiene el mismo acabado que la 132 pero tirando a rojo.

Tag :

Año nuevo, Sorteo Nuevo! Sorteo Primer Aniversario Crafts&Beauty

//10 de enero de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Efectivamente, no iba a cumplir un año en el blog sin hacer un sorteo, que ya tocaba. La verdad es que en este año me lo he pasado genial con vosotras, he conocido gente que son lo mejor de lo mejor y ellas saben quienes son, he tenido algunos problemas con otras tantas personas pero me voy a quedar solo con lo bueno jajaja.

También he llegado a más de 400 seguidores, cosa que no me esperaba y que os agradezco que estéis por aquí y me dejéis comentarios y todo eso, de verdad, muchísimas gracias por todo.

Esta vez no tengo la situación como para hacer un sorteazo con marcas como MAC, pero igualmente creo que he seleccionado bastante productos que, a mi parecer, son bastante buenos y muy variados.

No os voy a dejar más con la intriga, estos son los productos del sorteo:


Si quieres saber como ganarlos, quédate y sigue leyendo.


Reto Oh Oh Oh: Confeti y ¡Feliz Año!

//1 de enero de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Antes de nada desearos a todos un ¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!. Muchas gracias a todos los que estáis ahí comentando y leyendo mis entradas y espero que os vaya genial.

También decir que hoy hace 1 añito desde que se abrió este blog. He pasado momentos geniales y conocido a gente genial gracias a el y, lo más importante es que todos vosotros habéis estado ahí para apoyarme y hacerme sentir realmente afortunada y con muchas ganas de seguir este proyecto. Pronto tendremos una sorpresita por el aniversario, pero de momento vamos con el tema de la entrada:


Hoy os traigo (tarde, para no variar jajaja) la última manicura del reto navideño. La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo las manicuras y espero que a vosotros os haya gustado todas. El último tema es CONFETI.

Con la tecnología de Blogger.