// Pelusa // On-21 de agosto de 2012

Como todos los meses he tenido en casa la Boxprivee. La he tenido ya casi un mes (estarán a punto de mandar la de Agosto jajaja) y la verdad es que es de la que menos me han gustado, espero que este mes vuelva a la calidad de siempre. Os enseño mi cajita:






- Lápiz de ojos de Marie France: Es un delineador, en mi caso, verde oscuro. Da un color bonito en los ojos pero no es muy duradero por eso estoy usando otros lápices del mismo tono que tengo. Realmente no creo que le de demasiado uso, aunque intentaré gastarlo cuando no tenga otros.

El precio del Lápiz es de 1.10 €, es el producto real. ¿Lo compraría por mi misma? No creo, tengo lápices de Zoeva y de Kiko que me aguantan más.


- Pegatina para Iphone 4 de Designdecals: Sinceramente me parece una metedura de pata, no todos tienen un Iphone, de hecho no todos tenemos el mismo móvil, no deberían de mandar algo tan personal. Pero bueno, yo la tengo ahí muerta de risa y aunque tuviese un Iphone no creo que la pusiese porque no me hace mucho gracia el diseño.

El precio es de 6.50 € y es el producto original. ¿Lo compraría por mi misma? No, ni aunque tuviese el móvil, me parece caro para lo que es.


- Gel Iluminador y Reafirmante con extractos de hierbas Alpinas de IVR Swiss+Made: A mi no me alisa la cara, sinceramente. Es cierto que ilumina un poco (muy poco) y usando mucho producto, pero para eso ya tengo la base iluminadora de L'oreal y realmente para limpiarme la cara prefiero un limpiador, no un iluminador.

El precio es de 2.95 € el sobre de 10ml, es el producto real. ¿Lo compraría por mi misma? No, por las razones que he dado antes.


- Crema desmaquilladora de Kenya Vergara: Creo que es el único producto que me gusta. La verdad es que limpia la cara bastante bien, incluso con los ojos cargados, además deja un olor y una frescura que se agradece después de desmaquillarte. Lo que a mi más me gusta es que es en crema, los aceites me agobian un poco.

El precio es de 4,25 € por 200ml y es el producto real. ¿Lo compraría por mi misma? La verdad es que creo que si, está bastante bien de precio y cantidad y me va muy bien.


- Gel anticelulítico de Kenya Vergara: La verdad es que el gel tiene un tacto agradable con el cuerpo, pero es más hidratante que anticelulítico, me deja la piel muy fresca pero no he tenido ningún efecto en un mes sobre la celulitis (que tengo poca pero tengo jajaja). Lo seguiré usando pero de momento no me convence.

El precio es de 6,65 € por 200ml, es el producto original. ¿Lo compraría por mi misma? Todavía está por ver, tengo que usarlo un poco más de tiempo.

Valor total de la caja: 21,45 €

La caja en general ya os decía que no me gustó demasiado, pero si me gusta el detalle de Boxprivee de mandar tantos productos originales, para probarlos en condiciones.

Ya os contaré como me va con la del mes que viene, Espero que os haya gustado y ¡Muchas gracias por leerme!

PD: Tengo que seguir dando las gracias a todas las que participáis en el sorteo, ¡sois geniales! =)


Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.