// Pelusa // On-4 de septiembre de 2012

                                                                    
Estoy de Sorteo AQUÍ
Lista de Participantes AQUÍ


Hace ya un tiempo iba yo navegando por los mundos potinguiles de Internet cuando descubrí el Tinychat de Nisky, era un evento concurrido, lleno de personitas adictas a los potis como yo, pero entre ellas había 4 que se zambulleron en mi corazón sin preguntar y ahí siguen las tías, como por su casa jajaja.

No en serio, son 4 chicas a las que quiero un montón y que no me arrepiento nada de haberlas conocido y espero que sigamos teniendo el mismo contacto que hasta ahora. ellas son:


Decidimos hace uno o dos meses hacer un amigo invisible y gracias a una página de internet que hace los emparejamientos sin que nadie sepa nada, lo conseguimos.

Yo le envié el regalo a Palo (Que espero que le gustase mucho) y a mi me lo envió Eva. ¿Queréis ver que iba dentro del paquete? ¡Seguid leyendo!


Bueno foto familiar, como veis iban demasiadas cosas, se paso muchísimo!


- Pigmento nº 3 de MUA: Lo tenía en mi whislist pero siempre que hacía pedido a maquillalia estaba agotado. Es precioso a más no poder.


- Pomegranate Blush de Sleek: Un clásico, me encanta, deja un aspecto súper jugoso en la piel y es ideal para cualquier look a mi parecer.


- Sleek True Color Lipstick O.M.G: Es un labial extra cremoso, tan cremoso que sin prebase se me va por la cara en dos segundos jajaja. Es un rojo anaranjado intenso, precioso e increíble. Por la cremosidad no aguanta mucho si comes o bebes, pero me encanta el color.


- Graphic Eyes de Zoeva en el tono Paradise: Bueno la culpa de que le tuviese ansia a estos lápices, como siempre, es de Trihia y la verdad es que no me ha decepcionado, es muy cremosito, no dura muchísimo pero queda precioso.



- Pigmento Zoeva Deja Blue: Estaba enamoradísima de esta pigmento desde hace ya. Es un azul oscuro con reflejos también azules, es perfecto para ahumados, ya lo he usado un par de veces y me encanta.


 Esto que a simple vista pareciese una sombra de essence y una de Kiko en realidad son dos muestras de productos en crema de MAC (Un colorete y una base iluminadora) pero la señorita Eva se ha supercurrado las muestras y me las ha puesto en un pan con su cajita y todo. Son una pasada, el colorete me encanta, es el primero en crema que pruebo y es genial.


Más muestras, una sombra en crema de Catrice que es preciosa no, lo siguiente, un Pout Paint de sleek que pigmenta que da gusto y con un poquito de nada ya tienes para todo el labio, y dos pigmentos de mua que son una preciosidad.

Como veis he salido muy bien parada, tengo que darles las gracias a Eva pero también a todas ellas por dejarme formar parte de su mundo y estar ahí siempre para lo bueno y lo malo.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Muchas gracias por leerme!



{ 13 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Peluuuu!!!!
    Solo faltabas tu por poner las cosinas! jiji
    No me acordaba de lo currado de las muestras en crema de Eva!!! jajaja
    Y siiii me encantaron todas las cositas que me enviaste! jiji
    Y gracias a ti tb por estar ahí siempre preciosaaa!!!
    Muuuuuaksssss

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, estoy emocionada, al fin veo lo que os regalaron a vosotras! Jajajajajaja

    Coincido contigo que el Pomegranate es perfecto! A mí me encanta sobre todo en invierno porque, con mi piel amarillenta, queda bastante cálido...es precioso!

    Y el labial...qué te voy a decir de un labial rojo? Pues que me encanta! jijijijijiji


    Y gracias a ti, bonita, por formar parte de nuestro hornito de bollos! Jijijijijiji

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre laura y sus problemas con ooVoo jajaja esta claro que nosotras nacimos para los rojos, un besazo!

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustase todo todito,y los pigmentos me encantan!ese de mua creo que se vendrá para casa en cuanto tenga dinerito para pedir a maquillalia jeje.Y muchos muchos besos pisiosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo eva! te lo curraste todo un monton jajaja un besazo!

      Eliminar
  4. ais ais que te como toa!!!!que te voy a decir ya que no sepas Pilu!!!que os quiero un montonazo y gracias pro estar ahi ;) muak

    ResponderEliminar
  5. La verdad que por estos mundos se encuentran personas increibles.
    En cuanto a los regalos, cuantas cosas, la sombra de MUA me tiene enamorada, que ganas de hacer pedido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, verdad? Te recomiendo al 100% el pigmento de MUA, es amor en estado puro jajaja =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! he descubierto tu blog y a partir de ahora me tendrás por aquí ^^
    No te mentiría si te dijera que me ha encantado todo, qué suerte has tenido. El colorete y el labial entre mis prefes!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por entrar y por quedarte ;) la verdad es que he tenido mucha suerte encontrando a personas tan buenas, espero verte por aquí un besazo! =)

      Eliminar
  7. que cantidad de cosillas... Como mola lo del amigo invisible, es una pasada..

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.