// Pelusa // On-30 de octubre de 2012

¡Hola!

Hace tiempo que tenía ganas de traer este haul pero quería darle un tiempo a las cosas que pedí para probarlas y poder dar una opinión sólida sobre los productos.

Vamos poco a poco a ver que pedí:


Obviamente caí con las famosas brochas que imitan a las de sigma, principalmente porque me hacía falta renovar algunas brochas que ya las tenía un poco pachuchas.




Como ya estaréis cansadas de leer, tienen una calidad mas que aceptable para el precio que tienen (Aunque el otro día me dijeron que las han subido un poco de precio, pero bueno)


En el pack encontramos 13 brochas:

- 4 Brochas de cara
- 7 Brochas de ojos
- 1 Brocha de labios
- 1 Goupillon


- Brocha Mofeta: Es bastante grande, la he usado para ponerme la base líquida y va bastante bien, lo malo es que deja marcas, pero a mi me pasa con todas las brochas casi.

- Brocha Polvos: Esta es la única que me perdió algo de pelos al principio, pero ya se ha calmado y hace bastante bien su propósito, aunque me gustaría una un poco más grande.

- Brocha Biselada: Es la peor del lote a mi parecer, no agarra bien el producto.

- Lengua de gato: Esta brocha está sin usar porque hace tiempo que no uso este tipo para maquillarme, pero es bastante suave.


- Pinceles para sombras: Una grande y una pequeña, la verdad es que van muy bien, y agarran el producto tan pronto como lo sueltan. No he tenido ninguna dificultad para lavarlas.

- Pincel de ojos biselada: Suelo usar poco este tipo de brocha, de vez en cuando para el lagrimal. 


- Pincel grande de difuminar: Es clavada a la de Zoeva pero esta pincha menos, no es la que más me gusta para esta función pero me hace el avío cuando no tengo otra.

- Pincel de difuminar tipo boli: Es como una brocha de difuminar pero con el tamaño de una tipo boli, a mi me ha resultado perfecta para difuminar sombras difíciles.


- Pincel para cejas/eyeliner: Yo siempre lo uso para eyeliner, pero para gustos los colores. Es bastante bueno, deja una linea fina.

- Pincel para labios/difuminar ahumados: Este pincel es multiusos, yo lo uso para labios pero hay quien lo usa para difuminar ahumados o para lo que sea.


- Pincel de labios/eyeliner: Yo lo uso para labios también pero es bastante fino así que lo podéis usar para eyeliner (Aunque personalmente me gusta más el otro para esa función)

- Goupillon: Perfecto para peinar las cejas o quitar el sobrante de la máscara de pestañas.

Como veis es un pack muy completo y que solo costó 17.85$, una ganga vaya.


Para que las brochas no se sintieran solas pedí esto también, a modo de conejillo de indias porque no lo había visto en ningún blog.


- Sombras minerales: Me llamaron la atención porque antes no estaban y cogí los dos colores que más me llamaban. La G08 es un dorado bastante llamativo, lo visteis en el look que subí de kiko. La G09 es un tono rojizo precioso, aún no la he usado en un look pero me encanta.

En general son un poco polvorientas pero pigmentan muy bien, la foto de arriba son swatches en seco, en mojado pigmentan aún más.


- Bálsamo/Colorete de SkinFood: Había oído hablar de esta marca y me apetecía ver que tal iba, sinceramente colo colorete no se ve nada este tono (No tenían otro cuando yo pedí) pero como bálsamo va bastante bien y deja un sabor a melocotón en los labios, dan ganas de comérselo.

Y bueno hasta aquí el Haul de Buyincoins, espero que os haya gustado y ¡Muchas gracias por leerme!




{ 18 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Yo he hecho un pedido también pero todavía no me ha llegado. Pedí también unas brochitas y unas fundas para brochas y un par de pijadillas mas a ver que tal me viene todo, y si las rochas no me decepcionan mucho pues lo mas seguro es que pida estas también porque me encanta el envase jejej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo por el tubo para llevarlas vale la pena, ya contarás de las brochas. un beso!

      Eliminar
  2. Yo estoy pensando en cogerme ese pack también, pero aun me lo estoy pensando, no vaya a ser que me defrauden mucho ...
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi no me han defraudado pero igual hay algunos botes que vienen peor que otras, nunca se sabe con estas cosas, aunque para lo que vale no importa mucho arriesgarse =)

      Eliminar
  3. yo tngo un balsamo como ese pero de otra marca, y no se yo si tbn era colorete o solo balsamo jajaja lo tngo aun sin usar asi q no se si pigmentaria mucho
    buenas compras, yo tbn estoy apunto de comprarme un set de brochitas de estos
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces pasa que no tienes ni idea de como se usa, este porque lo pone en la tapa, si no ni me entero =P un besin!

      Eliminar
  4. Qué chulas! Yo hice mi primer pedido hace poco, pero sólo me pedí una brocha suelta, que en estos momentos voy bien servida de brochas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te hace falta ¿Para qué más? jajaja yo no he visto las brochas sueltas, tendré que mirar, un besito!

      Eliminar
  5. Que bonitos los pigmentos, yo voy a hacer pronto mi primer pedido, me tendré que pasar a mirar tambien esos pigmentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miratelos, hay 4 colores distintos creo, aunque igual han puesto más, un besazo!

      Eliminar
  6. Un pack de brochas muy completo para el precio que tienne, seguramente termine pidiendomelas.
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si necesitas renovar brochas o tener un pack para tener un poco de todo, un besazo!

      Eliminar
  7. Oleeeeeeeeeeeee desde que te reseguí ahora si me salen tus actualizacionesssssssssssssss!!

    Que sepas que ya tengo nuevas chorradas viniendo de camino desde buyincoins y entre ellas, el pigmento..... MUAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee ya iba siendo hora!! menos mal, ya me estabas asustando jajaja pues ya me enseñarás que pigmento te has pedido, es de los míos u otro? =P

      Eliminar
  8. pues los pigmentos me han llamado .. yo las brochas no he caído en ellas .. ahora prefiero hacerme con unas mejores

    besos

    ResponderEliminar
  9. aleee qué chulas las brochitas :) la verdad es que están genial de precio. Acabo de descubrir tu blog, empiezo a seguirte!1 besito

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tengoo de comprarme las brochaas!!jijiji Y los pigmentos son monisimos vamos!!jajajajaja :D Un beso guapa!


    Estoy empezando con un blog, te pasas? :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Desde que me las enseñaste en directo estoy antojadísima xD De momento estoy esperando que me lleguen las "falchiyos" (espero que sean como la que tiene patri), pero en el próximo pedido caerá este set de brochas :D jajajaj
    Besitos mi niña :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.