// Pelusa // On-11 de octubre de 2012

¡Hola!


Va un poco tarde pero aquí os traigo el haul de Septiembre que ya tocaba, hay cosas que compré el 1 de Octubre y ya os las guardo para el haul de Octubre (Véase por ejemplo un jugoso pedido a Buyincoins jajaja) de momento vamos con el mes pasado:


Lo primero, aprovechando los gastos de envío gratis y el 20% de descuento, pedido a la página de Sleek


Antes de nada decir que el pedido tardó muchísimo, más que los de buyincoins y eso que se supone que viene de china, y además en ningún momento ponía si te lo habían enviado o no, no actualizaban el estado ni nada. Vaya, que yo me lo pensaré dos veces antes de volver a pedir, lo tengo claro.

Después del comentario sobre la web, os enseño las cositas:


Estaba loca por esta paleta de coloretes y aprovechando que yo solo tengo uno de esta marca y sabía que no se iban a repetir, allí fui y me salió por unos 10€ con el descuento.


Estos son los nombres de los tonos. Llamándose uno "Crochet" esta paleta estaba destinada a mi jajaja


Menos el del centro, los otros dos son mates y me encantan los tres, sobre todo el Guipure que se supone es parecido al Rose Gold, da mucha jugosidad a la cara.


Primer labial: Coral Reef, me enamoré de el hace poco, cuando se lo regalé a mi amiga invisible y lo vi swatchearlo (a lo spanglish jajaja), ¿No es precioso? El problema de los sheen de Sleek es que son muy cremosos, hay que perfilar o se salen en nada de tiempo.

Segundo labial: Stiletto (ya que no puedo tener la sombra en crema de benefit, tendré un labial con el mismo nombre jajaja) Es un rojo supuestamente matte, pero no es mate, por lo menos a mi me queda con bastante brillo. Deja unos labios jugosos pero no me termina de convencer, no se si al final lo venderé o algo, ya veremos.

Terminando con Sleek, un día que iba con Jenni y Trihia por ahí dando una vuelta, entramos en Primor y, para variar, Trihia me picó con los nuevos Colour&Go de Essence que acababan de llegar a la tienda (No les dejamos ni colocarlos jajaja) y me lleve estos dos:


112 Time for romance, es un top coat de purpurina rosa de todos los tamaños, queda genial y es precioso, aunque al principio no me convencía en el tarro, pero caí y me alegro por ello.


122 Chic Reloaded, creo que es de los más especiales que han sacado, va del verde al berenjena según le da la luz y estoy enamoradísima de el, lo llevo siempre que puedo.

Por cierto creo que valen 1.99 € cada uno, un precio más que razonable.

Y eso ha sido todo por este mes, espero que os haya gustado y os sirva para futuras compras, ¡Muchas gracias por leerme!

{ 19 comentarios... léelos o deja uno }

  1. EL labial coral reef es precioso, pero yo no me atrevo a comprarlo por internet sin haberlo visto antes en persona, porque luego me llevo chascos...
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacer igual que tu, hasta que no lo vea en persona...pero a veces los swatches de internet te enamoran y no te puedes resistir jajaja gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. Me llaman mucho la atención los blush en ese formato de Sleek, mejor así juntitos que todos revueltos! Muy buenas compras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, son más prácticos, sin duda, de hecho puede que pille alguna más en vez de comprar individuales, un besazo! =)

      Eliminar
  3. Ainsss yo estoy conteniendome con las paletas de Sleek de coloretes, pero ayer las vi en directo que se las trajo Patri y ya hay dos que fijo que me pido xD
    El segundo esmalte de Essence tengo que echarle yo el ojo, que ayer ni me fije, pase un poco de ellos pero es muy bonito.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales son? yo estaba enamorada de esta y por culpa de patri quiero otra jajaja ya caerá. Los esmaltes deberías mirarlos, hay algunos muy bonitos!, un besazo! =)

      Eliminar
  4. Yo ya tengo reservadas mis paletas de sleek en maquillalia!! En cuanto q salieron corri a hacer el pedido!! Ahora me toca ir a recogerlas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el ansia nos puede, para variar, gracias por pasarte guapa, a ver si nos vemos este finde =P

      Eliminar
  5. de las paletas de 3 coloretes, esta es la que mas me gusta de todas, asi que encuanto tenga oportunidad y la economia me lo permita me la pedire jajaja
    he abierto un blog hace poquito, te voy a dejar la dirección por si te quieres pasar vale?
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ansia viva casi todas, en el blog de maquillalia Trihia las ha dejado hoy swatcheadas y todo, pasate por allí, gracias por pasarte y ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  6. Te has portado muy bien!!

    Y no me eches la culpa de todo! eres tú que te dejas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a echar la culpa? si la tienes! jajaja ansias vivas por todo =P

      Eliminar
  7. Pues a mi el Stiletto me parece un color muy bonito y tiene aspecto de ser cremosito como a mi me gustan.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cremosito pero no se por qué no me convence, lo tendré que usar alguna vez más. Un beso!

      Eliminar
  8. Esa paleta también la quieroooo xD que mes más malo de gastos jajaja tengo la sugar y es preciosa ^^ no sé si picaré al final, pero de momento me tengo que controlar que me van echar de casa a este ritmo xD
    Un besazo guapi :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a echar los potis porque no caben no? jajaja la verdad es que me encanta la paleta, te la recomiendo =) un besazo!

      Eliminar
  9. Yo tambien me pedi esa paleta de coloretes en MAquillalia estara a punto de llegar el pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te vas a arrepentir, a mi me encanta, la uso casi todos los días jajaja =)

      Eliminar
  10. Yo también tengo el Coral Reef y es amor total!!! Me gusta mucho Sleek, sus coloretes son una pasada, y dado que yo con los de Nars tengo un problema(no me aguantan nada, ya se que todas dicen que duran mucho, pero a mi me duran los mismo que los baratos...), pues compro mas de Sleek...

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.