// Pelusa // On-20 de noviembre de 2012


¡Hola!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que os vengo a presentar mi nueva tienda on-line:




Hace ya varios años que hago cosas con Amigurumi y Fimo, y desde luego no es la primera vez que intento vender mis cositas pero si es la primera vez que lo hago en una página web profesional.

Estuve parada un tiempo, al principio por el último año de carrera y luego por vagancia pero finalmente he vuelto y espero que todo salga bien.

Por eso presento www.pilurumi.com.

¿Quieres saber más? ¡Entonces quédate!



El diseño de la web me ha llevado más tiempo del que esperaba por muchos motivos, no la he programado yo desde el principio (no tengo ni idea de programación) pero con bastante ayuda de mi novio y mucha paciencia quedó más o menos así:


Decidí usar colores dulces y al mismo tiempo contrastados de manera que todo se vea claro. Me parece que  la combinación rosa-gris oscuro queda bastante bien, ¿Qué pensáis vosotras?

De momento pido perdón porque muchas fotos son antiguas y no tienen un fondo en condiciones, las iré arreglando con el tiempo porque me es imposible hacer todo de nuevo del tirón.

También deciros que me encantaría escuchar opiniones buenas y malas sobre la web tanto por aquí como en mi correo que tenéis a vuestra disposición en la barra lateral.


Para terminar deciros que por la apertura hay un descuento del 5% en el total del pedido y que si os gusta algo aprovechéis porque no tengo pedido mínimo.

También como información para las que os lo preguntéis, el precio del envío va por peso, cada artículo tiene un peso determinado y el envío se ajusta según la tarifa de correos.

Acepto pago con paypal y transferencia bancaria. Os recuerdo que para pagar con Paypal no os hace falta tener una cuenta, solo una tarjeta de crédito.

Después de todo este rollo, muchas gracias por leerme y espero que os guste.


{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. voy a pasarme a ver las cositas!! espero que te vaya super bien con la andadura de la nueva tienda on line
    unbesazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte con la pagina.
    Me pasare a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.