// Pelusa // On-19 de diciembre de 2012

¡Hola!

Realmente hace tiempo que tengo esta entrada preparada para subirla pero he tardado en decidir si iba a publicarla o no. Esto se debe al mal trato que ha dado la web a las españolas, incluyendo insultos y demases, pero al final he decidido subirla porque, aunque no creo que vuelva a pedirles más, imagino que alguna de vosotras si pediréis y por si os puedo ayudar prefiero subirla. Eso si, advirtiendo ese trato que tuvieron en su momento. 

Después de la charla, vamos al meollo del asunto:


Yo hice un solo pedido, pedí 12 pigmentos, una muestra de colorete y una muestra de labial. El caso es que tuve un problema en el envío y me enviaron uno de menos, así que en compensación me enviaron dos muestras más de pigmento. Eso significa que voy a enseñar 15 pigmentos pero dos de ellos no los he pagado jajaja.




Voy a ir sin orden aparente, tal como salgan:

- Biker Chic: Es de base negra mate pero con purpurina y destellos azules. Es el que más he usado porque para delinear viste mucho, de hecho dentro de poco os subiré un look con el. Arriba swatches con y sin mixing, como veis cambia bastante.

- Callipygian: Es también de base negra mate pero con el mixing se vuelve verde y es precioso. La mayoría de estos pigmentos son más bonitos con mixing.


- Dark Fantasy: Es un verde caqui de base con destellos verde oliva. Es casi igual en seco y en mojado. Otro de mis favoritos.


- Fire opal: Es un marrón de base con destellos dorados. En mojado se convierte totalmente en una sombra doradita. Es perfecto para combinar con marrones o en ahumados.


- Madame & Eve's: En el bote parece simplemente glitter pero aplicado es se convierte en un color aguamarina precioso y en mojado aparece un base oscura.


- Mephisto: De los más camaleónicos que tiene la web, en seco es morado sin más pero cuando se moja se convierte en un rojizo impresionante.


- Monarch Butterfly: usado en seco es un marrón muy oscuro pero en mojado se torna un poco rojizo y viste bastante más.


- Purgatory: Es un marrón rojizo en seco para convertirse totalmente rojo en mojado. De los favoritos de las bloggers en general, pero hay que tener cuidado con el y su pigmentación.


- Shinigami: Es un morado metalizado. Otro de mis favoritos, muy combinable y mis vistoso.


- Tapir: Es un morado tirando a lila en seco para convertirse en un lila metalizado en mojado. Es de los más pigmentados.


- Velvet Vampire: Es un rojizo que simplemente se acentúa en mojado. Es de los que menos he usado porque combinarlo me cuesta, me falta probarlo en base negra a ver como queda.


- Wicked: Otro de los camaleónicos, es morado en seco pero sus destellos azules lo convierten en mojado, aunque en la foto no he podido sacarlo muy bien.


- Blogger Beauty: Es un rosa bastante cantosillo aunque en mojado queda un color bastante bonito. Fue uno de los que me regaló la página.


- Space Kitty: Es un dorado en seco y se convierte en naranjita en mojado, la verdad es que viene muy bien para combinar en looks cálidos. Este fue el otro que me regaló la web.


- Mesmerize: Es la muestra de colorete que pedí. Es un rosa muy bonito pero tiene demasiado brillo, parezco un farolillo cuando me lo pongo así que no lo uso como tal.


- Sweetest Poison: Es la muestra de labial que pedí. El formato es muy gracioso porque viene con su mini aplicador y todo. El color es un rojo con destellos preciosisisimo pero la pena es que viene solo para un par de usos y ya se me ha acabado.

Y eso es todo lo que pedí a la web. La verdad es que no se les puede negar que tienen colores preciosos pero después de la que liaron dejan mucho que pensar.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.

{ 11 comentarios... léelos o deja uno }

  1. tengo ansia viva por hacer un pedido a esta web.
    haber si despues de navidades puedo.

    ResponderEliminar
  2. Son unos pigmentos muy chulos, con unos tonos muy especiales. Imposible decidirme por uno! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los odio pero son taaaaaaan monos.... xD

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad De colores !
    Me encantan todos <3 !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, la lástima es el trato de la marca, un beso!

      Eliminar
  5. Lastima que en la pagina se hayan comportado como lo han hecho, sino pediría más, porque me quedé con ganas de varios de ellos :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.