// Pelusa // On-14 de enero de 2013


Estoy de Sorteo Aquí
Lista provisional de participaciones Aquí


¡Hola!

Ya llego con otro look de Misión Kiko, esta vez con la 136, una de las sombras que más me gustan de la marca y actualmente, por lo menos en Málaga, difícil de conseguir. Yo la compré en Muelle Uno, para las interesadas, allí suelen tener todos los colores porque es una tienda muy grande.

Antes de empezar con el look os digo que desde hace unos días tenéis disponible la lista provisional de participaciones tanto encima de las entradas nuevas como arriba del todo de la web.

Sin entretenerme más, esta es mi propuesta:


La 136 es una sombra rojiza metalizada, tiene el mismo acabado que la 132 pero tirando a rojo.



Empezamos por la cara:


- Corrector de Kryolan en el tono Salmón para las ojeras.
- Base F&B de MAC en el tono C1.
- Polvos compactos Studio Careblend Pressed de MAC en el tono Ligth plus.
- Iluminador Mineralize Skinfinish de MAC en el tono Porcelain Pink.
- Colorete The Balm en el tono Frat Boy.

Para los ojos he usado una combinación bastante parecida a la de la sombra 132 porque muchos productos van bien a las dos:


Los materiales son:


- Prebase de ojos de Urban Decay en el tono Edén.
- Sombra en crema de Benefit en el tono Stiletto en todo el párpado móvil.
- Sombra de Kiko en el tono 136 en todo el párpado móvil.
- Pigmento de Barry M en el tono Burgundy Noir en el último tercio del ojo y la cuenca.
- Sombra de MAC en el tono Vex para iluminar el lagrimal.
- Lápiz de ojos de Avon Supershock en el tono Blackberry en la waterline.
- Máscara de pestañas Rotating de Flormar.
- Sombra de MAC en el tono Coquette para rellenar las cejas.
- Fijador de cejas de Kiko.

En los labios quería un color cálido pero que no destacase tanto, por lo que elegí un clásico de MAC:


¿Adivináis cuál es?


Borderline de Too Faced alrededor del labio.
- Prebase Prep+Prime de MAC en todo el labio.
- Labial de MAC en el tono Rebel.

Efectivamente es el Rebel pero aplicado con brocha de forma muy sutil.


Ahí tenéis el look desde arriba y para terminar una foto haciendo la tonta jajaja:


Os dejo con los blogs/canales de las otras chicas que Irán subiendo los looks:

NISKY'S TIPS


AHORA A MI BOLA (ALBA)


LA PRINCESA QUE HAY EN TI


LAURA ALEMANY:


TRICIA



Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el look y muchas gracias por leerme.







{ 6 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Un color precioso el de la sombra !
    La verdad es que me ha encantado el maquillaje en general pero el color que has elegido para los ojos es realmente una preciosidad :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que ese color favorece mucho en general, un beso! =)

      Eliminar
  2. Yo tambièn la conseguí en el Muelle 1 porque en los demás sitios estaba agotada diempre. Precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto que solo se consigue ahí, será por lo que he dicho que es más grande y eso. Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito el look nena ^^ estos tonos te quedan muy bien y la combinación con el Rebel de Mac me ha encantado, que pena que a mi me queda mucho más morado el labial xD
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.