// Pelusa // On-15 de febrero de 2013

¡Hola!

Antes de nada decir que ya no se aceptan más participaciones para el sorteo aniversario, muchas gracias a todas por participar y por el apoyo, en unos días tendré la lista y haremos el sorteo.

Hace un tiempecillo ya algunas bloggers de Málaga fuimos a conocer una nueva tienda que han abierto en el centro, más concretamente en C/Martinez, 11.

La tienda se llama Cosmetikalia y nos atendió una chica muy simpática llamada Beatriz:



Realmente tiene una gran variedad de productos para casi todas las necesidades: maquillaje, tratamiento, peluquería...



Esta tienda trabaja con la marca Dekade, la cual tiene maquillaje:


Tratamiento y Peluquería (El nombre de la línea de peluquería es Salvaderm):


Y una línea de maquillaje joven (Sergiette):


La verdad es que la tienda está muy bien y la chica nos explicó la historia de la marca y nos enseñó los productos más famosos.

Yo invito a todas las malagueñas a pasarse porque los productos tienen una buena calidad/precio y tienen cositas que merecen mucho la pena probar.

Por si ya fuera poco recibirnos, explicarnos y aguantarnos, la tienda tuvo el detalle de hacernos unos regalitos para que probásemos algunas cosas:


Vamos a verlos poco a poco:

- Lápiz de ojos y de labios Dékade: tienen una buena pigmentación, aunque el negro a mi no me dura mucho en la waterline, pero es que no me dura ninguno (mi eterna penitencia jajaja), aún así es muy cremosito y el de labios si que me ha aguantado bastante, incluso al comer.


- Crema hidratante de Dékade: la verdad es que aún no la he probado porque tengo muchas, pero tiene buena pinta y he oido cosas buenas de ella.


- Brillo voluminizador nº58:  la verdad es que no soy mucho de brillos y no lo he probado en los labios, el tono es más o menos transparente.

Creo que fue un detalle porque hemos podido probar algo de maquillaje y algo de tratamiento y por supuesto no creáis que me fui de la tienda sin comprar nada, obviamente cayeron algunas cosas.


Al final me pasé, como siempre pero bueno jajaja, os voy a enseñar un poco lo que elegí:

- Esmalte nº39 de Sergiette: Como os dije antes esta es la línea joven de la marca y tiene muchos tonos muy bonitos pero al final me decidí por este que es un rosa oscuro con shimmer. Valen 1.95€, un precio bastante bueno.

- Labial nº88 de Sergiette: me encanta este labial, tiene un tono precioso y es bastante hidratante, por no decir que tiene un precio irrisorio de 2.95€.


- Champú Equilibrante de Salvaderm: Nanai me recomendó que usase este tipo de champú para mi pelo, que es de raíces grasas y puntas secas. Lo primero que me encanta de este champú es que huele a pica pica, te transporta totalmente a la infancia. Sinceramente la llevo usando desde que lo compré y me gusta bastante como me deja el pelo, lo seca un poco, pero con el acondicionador se soluciona. Yo he notado que las raíces me duran más tiempo limpias (Antes al día siguiente de lavarlo ya las tenía fatal) y creo que repetiré si es que lo acabo algún día porque tiene la friolera de 1 litro de champú y vale 6.95€.

- Lápiz de ojos nº31 de Dékade: Este lápiz nos lo regalaron por la compra que hicimos, tiene un color muy bonito pero no es tan cremoso como el negro (que es de otra gama). No se el precio que tiene porque fue un regalo.

Bueno y eso fue todo. De la marca en general tengo que decir que, aunque no entra por los ojos porque tiene un packaging un poco sobrio, os ánimo a que la probéis porque creo que tiene productos bastante buenos y a un buen precio.

Y bueno esa ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado y un beso a todas.


{ 14 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Dekade la tenian en la pelu a la que yo iba... la verdad que nunca me llamo la atención. de salvaderm si conozco algun producto, y lo he probado pero no lo repetiria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el sitio para cuando vaya a Málaga :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anda, no la conocía, nunca la he visto cuando he ido por el centro ni nada. Los precios son super interesantes, ya tengo ganas de ir a visitarla.

    ResponderEliminar
  4. No conozco estas marcas, pero se ven que son productos buenos y con buen precio. Si voy por Malaga me pasare por alli, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el champú Equilibrante de Salvaderm, yo tambien tengo raices grasas y puntas secas, y el olor de pica pica... mmmmh

    ResponderEliminar
  6. Si nos ponemos de acuerdo no nos sale jeje!! Yo también he habladoy hoy del evento! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tiene buena pinta la marca :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy estaba haciendo las fotichuelas para subir la entrada de una vez... >_<

    Los labiales son amor!! Esa crema que nos dieron de muestra, bueno muestra, muestraza más bien, la necesitoooo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. que bueno, seguro os lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar
  10. joo, pues esta tienda que yo sepa aki en coruña no la hay, y por lo que veo tiene mogollón de productos, ya nos irás contando si vas mas a menudo por allí ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Te he dejado una sorpresita en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que repetir pronto :D esos labiales son geniales y el precio más aún!
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
  13. Uuuuh pues ese champú va a caer si o sí ! jajaja Y mira que paso casi a diario por la calle y no me da tiempo nunca a entrar :(

    Muchas gracias por avisar! Un besazo guapa de una paisana ;)

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiisss, yo estuve también hace poquito y es todo tan tentador!! Cuando vayáis, me encantaría ir con vosotras :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.