// Pelusa // On-6 de marzo de 2013

¡Hola!

Soy un desastre y por eso se me han juntado un montón de premios que he recibido de vosotras y no he puesto en ninguna parte, perdón por eso (me paso media vida pidiendo perdón jajaja) pero ahora voy a hacer una recopilación de todos, a partir de ahora los subiré en cuanto me los den.

Este premio me lo concedieron Maquilla tu vida, Colette Nail Art y Coralsaweys. Casi nada vaya, tres blogs maravillosos me han nominado, muchísimas gracias a las tres de verdad, no tengo palabras.

Las reglas son:


  • Incluir la imagen del premio - HECHO!
  • Mencionar y poner el enlace de quien concede el premio - HECHO!
  • Otorgarlo a 15 blogs - Esto lo hago al final en conjunto de todos los premios.

Este otro premio me lo han concedido: Iraa's Nails y Nisky's Tips. Muchas gracias de nuevo de verdad, vamos a ver las reglas, en un blog me dice que tengo que decir 7 cosas de mi y en el otro que 11, vamos a ver cuantas saco:
  1.  Lloro con todas las películas, con todas y si no lloro es que la película no es buena jajaja
  2. Antes me mordía las uñas
  3. Me gustan tantos los perros que todos creen que tengo un problema =P
  4. Soy muy friki del anime, el manga y los juegos de mesa.
  5. Parezco más tonta de lo que soy y luego cuando me enfado la gente se extraña
  6. Adoro la cultura japonesa y estoy segura de que viajaré a Japón antes de morir
  7. Me encantan los videojuegos, aunque soy malísima en los multijugador (mas que mala...un paquete jajajaja)
  8. No me gusta conducir, cuando lo hago es porque no tengo otro remedio
  9. Tengo una adicción no secreta a los Gloomy Bears y al chocolate
  10. Soy pésima dibujando, a pesar de que siempre he querido hacerlo T_T
  11. No soy de las que necesitan ir maquilladas a comprar el pan, y sin embargo no puedo salir sin la plancha hecha cuando llevo el pelo corto jajaja
Ala, al final he dicho 11, que plasta soy =P, las nominaciones abajo también!


A este premio me nominaron Nisky's tips y Mo makeup. Muchas gracias chicas, la verdad es que he recibido un montón de premios y me hace mucha ilusión:
  1. Solo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
  2. El blog que lo reciba debe cumplir estas normas.
  3. Nominar a blogs y avisarlos.
  4. Indicar el blog de origen de este premio (en la imagen)
  5. Indicar el blog que te nominó (hecho!)
En este premio solo hay que nominar, así que lo hago abajo del todo

A este me han nominado: Iraa's Nails Coralsaweys, gracias de nuevo por pensar en mi chicas. Aquí cada blog que te nomina te hace unas preguntas, así que voy a responder a las de las dos:

Preguntas de Iraa's:
  1. Día o noche: Día
  2. Color que menos te guste: Rosa
  3. ¿Alguna mala costumbre? Tirarme mucho tiempo en la ducha
  4. ¿Manta y peli o salir de fiesta? Manta y peli
  5. ¿Qué tipo de musica prefieres escuchar? Rock español
  6. Algún hobbie a parte del mundillo de los blogs y la belleza? Hacer amigurumi, ver anime...
  7. ¿Donde te gustaría vivir? Japón *.*
  8. Lluvia o sol: Sol
  9. Prefieres ¿leggins o vaqueros? Vaqueros
  10. Asignatura favorita (del instituto y/o colegio): Química
  11. Si te regalasen unas vacaciones pagadas, ¿donde irías? Japón! jajaja
Preguntas de Coral:

1- ¿Te gusta recibir premios?  Claro!, a quien no?
2- ¿Que signo del zodiaco eres? Sagitario
3- ¿Como te organizas para llevar al día el blog? No lo llevo al día jajaja soy un desastre
4- ¿Playa o piscina? Piscina
5- ¿Café o Colacao? Colacao!
6- ¿Alguna vez has perdido la ilusión de escribir en el blog? Nop! y que no la pierda nunca por favor jajaja
7- ¿Te gustaría recibir más premios? Claro que si
8- Prefieres calor o frío: Frio
9- ¿Color favorito? Naranja
10- ¿Tienes mascota? En casa de mis padres, se llama Thor =)
11- Tu mayor admirador es... Yo que se jajaja tengo admiradores?

Y voy a dejar las preguntas para las que nomine más abajo:

  1. ¿Cuál es tu animal favorito?
  2. ¿Producto de maquillaje favorito?
  3. ¿Prefieres las gominolas o el chocolate?
  4. ¿Eres de rojos o rosas en los labios?
  5. ¿Ahumados potentes u ojos neutros?
  6. ¿Tienes alguna adicción secreta?
  7. ¿Grupo de música favorito?
  8. ¿Eres adicta a la tecnología?
  9. ¿Prefieres gastarme mucho dinero en algo bueno o poco en muchas cosas de menor calidad?
  10. ¿Casa en la playa o en el campo?
Otro premio de parte de Mo makeup, gracias again guapis! El premio va con unas preguntillas:

  1. Libro: Tengo muchos, seguramente diría sagas como la de Los juegos del hambre o Cazadores de Sombras.
  2. Una canción: La rueca de Marea.
  3. Una ciudad: Tokyo
  4. Una comida: Spaguetti MmMmM... jajaja
  5. Una bebida: Coca cola
  6. Mario o Luigi: Mario, no me gustaba mucho su hermano jajaja
  7. Un color: Naranja
  8. ¿Barra de labios o máscara de pestañas? Barra de labios
  9. Una película: Muy díficil... Pesadilla antes de navidad.
  10. Una serie: Demasiadas, pero bueno, de normal diría que Raising Hope y de Anime xXxHolic.
  11. Un básico en tu armario: Leotardos, soy adicta jajaja
Resulta que Nisky's tips me dio otro premio que llevaba las mismas preguntas y tal, así que voy a considerar que es el mismo aunque tengan distinta imagen jajaja.

Y el último, que ya estaréis hasta la nariz de mi jajaja, me lo condece de nuevo Colette Nail Art y consiste en rellenar otro cuestionario:

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Postres
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Personalidad
3- ¿Cuándo empezaste con el blog? Con este el 1 de Enero del 2012, pero he tenido otros.
4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Mi prima, siempre adicta al maquillaje
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? suelo seguir muchos, desde luego jajaja
6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen por favor! jajaja
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa porque no tengo trabajo, ya quisiera...
8- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Como mucho una ensalada
9- ¿Cuál es tu mejor receta? Tarta de queso =)
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad y apoyo
11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Pesadilla antes de navidad

Y ya se acabó voy a nominar a 15 blogs que van a llevarse todos estos premios y si queréis lo rellenais y si no pues nada jajaja
  1. http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
  2. http://jenni-makeup.blogspot.com/
  3. http://blondgirl49.blogspot.com.es/
  4. http://trokymu.blogspot.com.es/
  5. http://regalizdefresa.blogspot.com.es/
  6. http://reviewty.blogspot.com.es/
  7. http://lauhedi.blogspot.com/
  8. http://luliilu.blogspot.com.es/
  9. http://ahoraamibola.blogspot.com.es/
  10. http://mylittlefashionway.blogspot.com.es/
  11. http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
  12. http://bloggerderevista.blogspot.com.es/
  13. http://www.maquiyonkis.com/
  14. http://www.lipliphurra.blogspot.com.es/
  15. http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
Y listo, espero que no se os haya hecho pesada! un beso a todas.


{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. vale, dos de estos ya los habia echo y se los di yo a ana... jejejejje asi que me pillo los otros dos y en unos dias lo subo si el Gracias PELU!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya cuanto premio ;) a ver si puedes pisar Japón prontito, la verdad es que tiene que ser una pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios!! Yo también soy de vaqueros y manta y peli! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    madre mia que de premios, todos merecidos jeje.
    me ha gustado leerlo, no se me ha hecho pesado, para nada.
    saluditos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.