// Pelusa // On-26 de abril de 2013

¡Hola!

Hoy os traigo un look que me hice hace poco gracias a la ayuda de Troky, que me envió una muestraza del paint pot de MAC Hiperviolet, el cual es precioso no, lo siguiente.

El look quedó así:


¿Queréis saber los materiales? Seguid leyendo!



Para la cara:



- Corrector de Kryolan en el tono Salmón para las ojeras.
- BB Intense Classic Balm de Skin79.
- Polvos compactos Studio Careblend Pressed de MAC en el tono Ligth plus.
- Colorete  Cabana Boy de The Balm.
- Iluminador de Porcelain Pink de MAC.


Para los ojos:



- Prebase de ojos de Urban Decay en el tono Edén.
- Sombra en crema Paint Pot de MAC en el tono Hiperviolet en el párpado móvil.
- Sombra de la Vice Palette en el tono Rapture en todo el párpado móvil.
- Pigmento de ShiroCosmetics en el tono Shinigami para marcar la cuenca.
- Sombra de la Vice Palette en el tono Anonymous para iluminar el arco de la ceja.
- Lápiz de ojos de SuperShock de Avon en el tono Noir en la waterline.
- Sombra de MAC en el tono Coquette para rellenar las cejas.
- Fijador de cejas de Kiko.
- Máscara de pestañas Extra Black de Bottega Verde.


Para los labios:



- Exfoliante labial Hugs&Kisses de Essence.
- Borderline de Too Faced en todo el labio.
- Prebase Prep+Prime de MAC en todo el labio.
- Labial de MAC en el tono Craving.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y ¡un besazo a todas!



{ 14 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Un look precioso pelu. Te quedo genial y el labial le biene perfecto. El craving es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha gustado mucho, el tono del labial me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje me alegro de que le tengas tanto cariño al trozin de paintpot que te mandé... la verdad a mi me encanta :)
    lo probaré con esa sombra. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo mucho mucho cariño jajajaja ya me contarás! un beso! =)

      Eliminar
  4. Muy bonito el look peque ;) Te veo muy favorecida con los tonos morados!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.