// Pelusa // On-20 de mayo de 2013

¡Hola!

Hace ya más de un mes (el 18 de Abril) tuvimos Trihia, Jenni y yo una presentación en el CI de Puerto Banús de la marca Kiehl's. La marca empezó como farmacia en Nueva York pero con el tiempo se convirtió en una empresa cosmética en 1985. Esta empresa usa los mejores ingredientes para nuestra piel, cabello, etc. Si queréis saber la historia completa podéis encontrarla aquí.


La protagonista de la presentación era su nueva BB Cream con spf50, pero en realidad nos mostraron los productos para una rutina facial completa. A continuación os voy a ir enseñando que es lo que probamos y como me fue.




Cuando llegamos nos encontramos con la tienda decorada de una manera genial, todo muy vistoso y tenía muchos detalles que llamaban mucho la atención. Mi favorito: El señor huesos:


Nos atendió un chico muy simpático llamado Pedro y que se esforzó en todo momento para que nos sintiésemos como en nuestra casa y nos explicó paso a paso la rutina que mejor nos venía a cada una según nuestro tipo de piel (más abajo os explico la mía):


Además no faltó absolutamente nada, teníamos hasta galletas y zumo por si no habíamos desayunado, todo un detalle. Lo que más gracia me hizo fue el mini champagne preparado para brindar:


Bueno después de daros  cuenta de que la marca de lo curró a tope, os voy a presentar primero mi rutina facial y luego la bb cream. 

No solo nos hicieron casi toda la rutina allí, si no que nos dieron todo esto para poder probarla en casa tranquilamente:


Os voy a explicar más o menos lo que es y para que sirve pero la opinión sobre los productos os la daré cuando termine de usarlos en la sección "se acabó lo que se daba"

1. Limpiadora: La mía es la Ultra Facial Cleanser. Esta limpiadora es para todo tipo de pieles (aunque la marca tiene una especial para piel grasa). Sirve tanto para limpiar la cara antes de maquillar o por la mañana o cuando te apetezca, como para limpiar los restos de maquillaje. Nos dieron una minitalla de 30ml que cunde muchísimo, la original es de 150ml y vale 17.50€. La podéis encontrar aquí.

2. Tónico: El que nos dieron para probar es el de Acai. Este tónico refresca y alivia la piel en cualquier momento. Sinceramente ese día hacía bastante calor y después de echarnos el tónico fue como una brisa de aire fresco, calma mucho la piel. Yo he probado muestras de 0.05ml, el original es de  175ml y vale 28.50€. Lo podéis encontrar aquí.

3. Contorno de ojos: En esta categoría nos dieron tres a probar. El primero es el Line reducing que es para disminuir las ojeras, el segundo es el de aguacate y el tercero es el midnight recovery eye. Sinceramente los tres me gustan mucho, pero quizá el que más me terminó de convencer para mi es el de aguacate, hidrata mucho, cosa que para mi va perfecto y además no me resulta graso. Yo he probado muestras de 0.05ml, el original está en dos tamaños 14ml y 28ml que cuestan 25.50€ y 41€ respectivamente. Lo podéis encontrar aquí.

4. Hidratante: La mía es la Ultra facial cream. A mi me viene bien esta hidratante porque tengo la piel muy muy seca (hay otra oil free para pieles grasas). Sinceramente he notado una mejora bastante grande cuando me la hecho ya que yo pierdo hidratación que da gusto a lo largo del día y con esta crema esa pérdida se reduce un montón. Yo me llevé una minitalla de 7ml, la original es de 50ml y cuesta 24.50€. La podéis encontrar aquí.

5. BB Cream/Base de maquillaje: En este caso la BB Cream de la marca, mi tono es el Fair, el más claro. Esta hidratante con color tiene vitamina C, además es correctora y con protección solar del 50. Sinceramente a mi me encanta, me deja la cara muy natural y bien protegida para cuando voy a dar una vuelta con el calor sofocante de aquí. ¿Vale la pena? Yo creo que si, me explico, tengo otras bb creams y ninguna me dura puesta más de 3 horas con el calor, esta la he tenido 8 horas en la calle sudando y no se ha movido. Me regalaron la talla original (mil veces gracias!!) que trae 30ml y cuesta 29€. La podéis encontrar aquí.


La BB Cream la tenéis en tres tonos, Fair, que es la más clara. Light que es la intermedia y Natural que es la más oscura, pero no es oscura, cuidado con eso. Lo mejor es que os acerquéis a una tienda de la marca y os la probéis.


Además para las que no lo sepáis esta marca tiene algo parecido al Back2mac, si lleváis suficientes tarros vacíos os dan regalitos.

Y creo que eso es todo, la verdad es que no es una marca low cost, los precios son elevados  yo era de las que pensaba que gastarme tanto dinero no valía la pena, pero si que lo vale. Mi piel está mucho mejor ahora de lo que estaba hace un mes, me despellejo muchísimo menos, cosa que agradezco un montón porque antes era un horror salir a la calle con calor y despellejarme al poco. 

Así que, si queréis cuidaros de verdad la piel y os lo podéis permitir, os aconsejo la marca al 100%. Además la empresa tiene una política buenísima, que es que dan muestras de todo lo que pidas si tienen. Esto lo hacen para que conozcas el producto antes de comprarlo, cosa que viene genial porque antes de desembolsar un dinero importante, siempre nos da seguridad poder probarlo.

Por último gracias a la marca por darnos la oportunidad de conocerla mejor y por la gran cantidad de muestras y regalos que nos proporcionaron para tener una opinión más fundada de los productos.

Espero que os haya gustado y un besazo a todas.

{ 12 comentarios... léelos o deja uno }

  1. ¡¡Qué suerte has tenido en poder ir a la presentación y que te den todos estos regalitos!! ¿Cómo has hecho para que te inviten?
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se como miran a quien invitan guapa =S

      Eliminar
  2. He leido buenas reviews acerca de la Bb cream de esta marca y la verdad es que tengo gans de probarla, y por supuesto su contorno de aguacate!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor puro la bb cream, imprescindible para verano!

      Eliminar
  3. Vaya, la tiendas es una monada!!! Yo tampoco me entero nunca de ninguna presentación, que torpecita! Los regalitos te habrán hecho la más feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la tienda es increíble, la presentación es que era con la invitación de ellos =S

      Eliminar
  4. Qué montón de regalitos, es una suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que bien nos lo pasamos! ^_^ asi de gusto! una marca genial :p

    ResponderEliminar
  6. Es que creo que solo podían ir las personas que contactaron, por eso no dijimos nada tampoco =(

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada nena! La verdad que Pedro nos trató de lujo y los regalos fueron un detallazo de parte de Kiehl's :) Ya nos han creado ansia viva con sus productos xD jajaja
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.