// Pelusa // On-17 de junio de 2013

¡Hola!

Hoy voy a inaugurar una sección de nuevo, se trata de hacer reviews en profundidad de productos que me gustan mucho o me han sorprendido gratamente.

En esta primera entrada os voy a hablar de un quitaesmalte que para mi es gloria bendita:


Se trata del Quitaesmalte de Orquídea de Flormar.


Descubrí este producto en la inauguración en Fuengirola, estaba rebajado y la chica me explicó que tenían varias gamas y este en concreto esta pensado para quitar colores fuertes sin problemas (y sin que tinten).


Entre los ingredientes tenemos Acetona, a mi no me disgustan ni me van mal los quitaesmaltes con acetona así que tampoco me importó mucho, pero lo informo porque se que hay chicas que no le gusta.


El dosificador es bastante bueno por el hecho de que no sale todo de golpe, sino poco a poco y así no se desperdicia producto. También me he dado cuenta de que dura la misma vida teniendo en cuenta que yo me quito las uñas unas dos veces a la semana y que lo tengo desde Diciembre, echad cuentas jajaja.


La caducidad del producto es de 12 meses (Creo que es poca para lo que dura porque una persona que no se pinte tanto las uñas igual no lo acaba en un año) y tiene 125ml.

OPINIÓN: Creo que hace muchísimo tiempo que necesitaba este producto o uno parecido, no me deja ni rastro de tinte en las uñas y el esmalte se va rapidísimo. Además no se me capean ni reblandecen las uñas, cosa que me pasaba con otros quitaesmaltes, y para mas inri huele genial, no más olor a alcohol ni acetona, tiene un perfume que me encanta.

PRECIO: Si no me equivoco suele costar alrededor de los 3 o 4 €, no lo se seguro porque yo le compré a 2€ porque estaba de oferta.

Y bueno eso es todo, es una entradilla corta pero creo que de esta forma os puedo ir enseñando los productos que mejor me van y que suelen pasar desapercibidos.

Un beso a todas y espero que os haya gustado.

{ 20 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Pues a mi me lo vendieron como el arma definitiva para quitar los esmaltes de glitter... Y la verdad es que no ha llegado a convencerme del todo :/
    Eso sí, el olor es DELICIOSO! da gusto despintarse las ñas sin desmayarte por el tufo de el quitaesmaltes, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para esmaltes de glitter a mi no me funciona, que se le va a hacer pero es cierto que no tinta las uñas y los colores fuertes salen muy bien jajaja un beso!

      Eliminar
  2. ¡Anda qué bien! Pues me apunto el producto para mi próxima visita a Flormar ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Eso de que huela bien es un plus jeje Me gusta uno de coco de essence que huele muy bien pero no es muy efectivo, igual me animo algún día y me pillo este de flormar para probar :)
    Besitos mi niña :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tiene vale la pena jajaja un besazo guapi!

      Eliminar
  4. lo de que huela bien mola, pero yo de momento estoy abonada al de deliplus con esponja, y a parte no me queda flormar muy a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si alguna vez lo quieres no tienes más que pedirlo =)

      Eliminar
  5. Me gustan las secciones de review, son muy útiles :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para futuras compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía y me lo voy a apuntar porque ahora estoy usando uno de Babaria y no te creas que me gusta mucho...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve uno de esa marca y no me convenció mucho, ya me dirás si te lo pillas =) un beso!

      Eliminar
  8. por desgracia no tengo la suerte de poder usar nada de flormar. no hay tienda física donde vivo y no conozco ninguna online. ya me encantaría probarlo.
    soy nueva en tu blog :) vengo para quedarme y también te invito al mio por si te apetece que nos comentemos mutuamente, ver que cosas tenemos en común y seguirnos. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar, a ver si ahora que están en expansión cae alguna en tu ciudad ;) gracias por unirte, ahora mismo te visito! =)

      Eliminar
  9. Corta pero intensa! Me gusta eso de que no tiña las uñas al desmaquillarlas. Yo que soy una de esas que se las pinta de tanto en cuando y que cuando las desmaquillo las dejo con un brillo na más...pues no me mola nada quitarme un esmalte y tenerlas medio tintadas...no me gusta nada! Así que cuando acabe el que tengo ahora probaré este! Aun que como bien has dicho seguro que en un año no lo termino... xDD Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego deberías probarlo porque a mi no me las tinta nada de nada desde que lo uso jajaja un besazo palo!

      Eliminar
  10. Pues tiene un precio genial sin rebaja, pero es que con rebaja es la repera, pena que no tenga Flormar aquí, sino caía para probarlo al menos ;)

    ResponderEliminar
  11. Con descuento mejor jaja, pero si deja bien las uñas es posible que lo valga. Yo la verdad es que suelo ver el más económico porque gasto mucho, pero tomo nota porque me ha parecido interesante. Besiños de una nueva seguidora.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.