// Pelusa // On-12 de agosto de 2013

¡Hola!

¿Cómo estáis lindas? Sigo missing total pero por lo menos voy a intentar traer una entrada por semana así que no se me os vayáis por ahí eh jajaja.

Esta vez toca un A fondo sobre una prebase con la que he tenido una historia de amor enorme y luego de odio infinito: Eyeshadow Primer Potion de UD.


En esta entrada os voy a hablar solo del tono Edén, que es el que he probado.



Descubrí esta prebase gracias a una minitalla que venía en una paleta de UD. La verdad es que me encantó, se unificaba el párpado y no se me hacían pliegues en horas y horas.


Como veis arriba la prebase tiene 11ml y una caducidad de 6 meses.

El caso es que la estuve usando y con el tiempo, no se si es que mi párpado se acostumbró o que, pero empezó a hacerme pliegues, un caos vaya porque a mi normalmente no me hace pliegues nada, incluso si no uso prebase me aguanta bastante.


Otra cosa que no me gusta es el cambio de aplicador. Está bien que el tarro sea de plástico blando para poder sacar todo el producto pero deberían de haber dejado la esponjita que trae la minitalla porque es una prebase muy líquida y se echa mucho mejor de la otra manera.

En resumen, no creo que la vuelva a usar por el simple hecho de que ya no me va bien, eso no significa que no la tengáis que probar, sinceramente a mi me encantó al principio, espero que sea solo cosa de mi párpado porque por lo que vale es una pena.

Espero que os haya servido de algo mi opinión y un besazo a todas.

{ 8 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Yo tengo la normal en una minitalla tb y la verdad es que estoy muy contenta con ella.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la he probado, uso la de Too Faced, pero cuando se me acabe creo que me buscaré alguna opción más baratita...qué raro que al principio te fuera bien y luego ya no....Recuerdo que una vez me la intentaron vender en Sephora, e intensificaba el color de las sombras una barbaridad!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog ^^ te invito a pasar si quieres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que de esta marca no he pribado ninguna aún! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he probado ninguna prebase de la marca, pero la verdad es que le tengo ganas. Puede ser que, como comentas, te hayas acostumbrado a la prebase y por eso te salgan pliegues o que tu piel haya sufrido algún cambio... Intenta ponértela cuando pasen estos calores, a ver si te sigue funcionando igual de bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, Te dejo el link del mío por si te apetece también seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nunca nada de UD, pero siempre me llama la atención. Algún día caerá algo, pero mi prebase no la cambio, uso de la de ARTDECO. Besotes!!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una y me fue bien pero el bote era morado... ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado esa prebase pero con tu experiencia tampoco creo que vaya a probarla! Ya sabes que me va muy bien la de lime crime que me regalaste y el painterly también me sirve. Por cierto aplicas contorno de ojos en el párpado? Igual por eso lo tienes más graso :S
    Besitos mi niña :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.