// Pelusa // On-13 de noviembre de 2013


¡Hola chicas!

Espero que estéis teniendo una buena semana y todo os vaya bien. Yo vengo hoy con una entrada que se ha podido ver mucho en los blogs últimamente pero de todas formas quería dar mi opinión.

Se trata de la campaña de Bioderma "Por tu cara bonita" y viene presentada así:


La verdad es que es una monada e incluso sería perfecta para regalar si es que sacan este formato para venta. ¿Queréis ver lo que viene dentro?




Al abrir la caja nos encontramos con un bote de la famosa Agua micelar de la marca y con la nueva BB Cream.

» Agua Micelar: famosísima por lo que bien que va para desmaquillar, en este caso en la Sensibio H2O AR, la rosa, que es para pieles sensibles, en mi caso es la mejor que me podían haber mandando.

Hace un tiempo probé la Sensibio H2O (Sin el AR), pero la diferencia con esta, es que esta está indicada para aliviar la irritación y reducir la sequedad. Yo que tengo la piel sequísima, noto que me deja bastante bien la cara después de desmaquillar, no se me hacen rojeces como me pasa con la de carrefour.

» BB Cream: La nueva bb cream es de la misma gama que el agua micelar y, con ella, quieren recuperar el concepto original de BB Cream, una crema con color con efectos dermatológicos.

Tiene 7 propiedades


La verdad es que después de probarla he notado que hace algunas cosas de las que pone (es imposible comprobarlas todas jajaja), por ejemplo, las rojeces me las tapa perfectamente y no me salen pellejitos con ella. Además me dura puesta mucho tiempo para ser una BB Cream, que se me suelen ir rápido.



¿Qué pega le pongo? Porque a día de hoy casi todo tiene alguna pega, que el tono, para ser el light, que suele ser el más claro, es bastante oscuro. Yo soy pariente directa de casper así que el tono no me iba bien por si solo, en la foto podéis ver que incluso en mi mano, que es la parte más oscura de mi cuerpo jajaja, queda oscura. Pero bueno, lo arreglé con un poco de base blanca y mezclando y la verdad es que queda muy bien.

Lo cierto es que bajo mi mas sincera opinión, me ha encantado la gama. Es perfecta para personas como yo que tienen la piel muy sensible y encima super seca.

Os dejo precios por si os animáis a probarlas:

» Agua Micelar - 15,90€ por 250ml
» BB Cream - 16,90€ por 40ml

Ambas están muy bien de precio considerando las cantidades y las propiedades.

Por último dar las gracias a la marca por dejarme probar semejantes tesoros porque de verdad que ha sido todo un descubrimiento para mí y para mi piel.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Nos vemos en la próxima!


{ 11 comentarios... léelos o deja uno }

  1. que chulo me encanta, yo nohe probado esta marca, pero esty superinteresada

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha ido bastante bien con ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el agua micelar me ha ido muy bien y me gusta mucho, el pack pinta estupendo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que cuco el pack! me llama la atencion la base de maquillaje! besos guapi

    ResponderEliminar
  5. a mi me dio Musirili de su bb cream, me va fatal de los fatales. Brillo como si me bañase en aceite en menos de dos horas... es una pena. el agua me encanta, pero no la compro muy de continuo por que solo la uso para retoques.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta agua micelar ;) Es mi favorita ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Peluuu!!! Jolin que cajita mas mona te mandaron!!! La verdad que la BBCream tiene buena pinta...pero seguro que a mi piel mixta-grasa no le iría bien...los dichosos brillos jejeje Y si que tienes razón que es un buen pack para regalar con cajita y todo! jejeje Bxitos!

    ResponderEliminar
  8. Aun la tengo por probar, que mal! Siempre se me olvida darle uso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me está gustando bastante esta bb cream, si no fuese por el tono que me queda oscuro >__<
    Y el agua micelar ya sabes que es mi producto favorito jeje
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en lo del tono. Muuuy oscuro. Yo también debo de ser familiar de Casper. Anda que no me cuesta encontrar mi tono >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo la piel seca, al contrario, la tengo mixta, pero que me encantaría que me mandaran algo para probar, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.