// Pelusa // On-12 de diciembre de 2013


¡Hola!

Hace ya más de un año, os daba a conocer a la empresa Firmoo en esta entrada, para las que no lo leyeron o no tienen ganas de leer una entrada antigua os coy a volver a poner la introducción de lo que es la empresa:



www.firmoo.com es una empresa de gafas con y sin prescripción  es decir, tanto si las necesitas graduadas como por moda. A parte también puedes encontrar gafas de sol, como la que encontraréis en mi anterior entrada.

¿Cómo funciona? Bueno lo primero es que si llevas gafas graduadas, necesitas el típico papel que te dan en la óptica con tu graduación para meterlo en la página. Luego simplemente tienes que elegir que gafas te gustan más.

Para hacernos la labor más fácil, la página web te permite meter una foto de tu cara y probarle las gafas para imaginarte como te quedan, pienso que es la mejor idea que han podido tener porque unas gafas son una decisión delicada, sobre todo si las tienes que llevar a todas horas.

¡Para ver las gafas que escogí yo esta vez, sigue leyendo!


Bueno hace relativamente poco me diagnosticaron miopía de una dioptría en cada ojo. Así que aproveché la oferta de Firmoo para cogerme un par de repuesto.

Como veis en la foto, las gafas venían en una funda dura y resistente, y a parte una funda blanda por lo que pudiese pasar. También viene con el típico trapito para limpiar las gafas y un mini destornillador con sus tornillos por si acaso.


Después de pensarlo mucho, me decidí por unas monturas semi al aire de titanio. Hace tiempo que quería unas así porque me paso muchas horas en frente del ordenador y las de plástico mías me acaban haciendo daño tanto por el peso como por la zona de la nariz que está totalmente pegada.

Este tipo de montura no pesa nada y además la zona de la nariz va con almohadillas separadas para que no sea incómodo con el paso de las horas.


Tengo que decir que el pedido llegó rapidísimo, tardo una semana y poco y vino por mensajería con su factura para no tener problemas con aduanas.

Por si no lo sabéis aún, Firmoo tiene la oportunidad de que las primeras gafas que pidáis sean totalmente gratis, solo pagando los gastos de envío. Para ello tenéis que entrar aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html y elegir las que más os gusten.

Para terminar mi review os dejo una foto con mi cara de tonta y sin maquillar (no daba para más en esta época jajaja) 


Aviso: no es que las gafas sean grandes y por eso se salgan de mi cara, es que yo tengo la cara demasiado fina y todos los pares de gafas me quedan así, es inevitable jajaja.

Espero que os haya gustado la review y os animéis a pedir las gafas gratuítas porque la verdad es que tienen una buena calidad.

¡Un besazo a todas!

{ 13 comentarios... léelos o deja uno }

  1. son muy bonitas!! yo tambien colaboré con ellos y quedé encantada, y eso que al principio no me fiaba mucho jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal no fiarse al principio pero bueno, la verdad es que son gafas de buena calidad y a un precio de risa jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Te sigo, Pelusa. Me enganché a tu página porque hablas de cosas diferentes a lo que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias, siempre se aprecia escuchar cosas así, un beso reina!

      Eliminar
  3. Eiiiii cara fiiiina dice xDD

    Muy chulo quedó el blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho la cara, el resto es otro rollo jajajaja muchas gracias tri :-*

      Eliminar
  4. Son chulísimas te favorecen y te dan un toque elegante, un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho ese estilo de gafas, por suerte ya no llevo porque me operé y nunca pude usarlas porque tenía tanta graduación que por mucho que me redujeran el cristal quedaba mal al no ser finito...
    la verdad es que te quedan genial! yo estoy de sorteo con ellos ahora y es que las gafas que tienen son chulísimas por esos precios!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyy mi peque que tiene la carita muy chica :) Están chulas las gafas pero ya sabes que soy más de gafapasta jeje
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. Yo no uso gafas de graduación, aunque sí de sol, y cuando contacté con ellos me dijeron que las colaboraciones las hacen cuando tienes al menos 20 comentarios por entrada en el blog, soy una bloguera pobre, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.