Archive for mayo 2013

TAG: Mis 5 Imprescindibles

//31 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hoy vengo con un TAG al que me ha nominado Trihia y que creo que es interesante, se trata de decir cuales son mis 5 impescindibles del maquillaje.


Realmente me ha sido difícil elegir solo 5 productos pero bueno, he intentado poner de verdad lo que uso casi siempre cuando me maquillo.

Reto 16 looks: #2 Ácido/Neón

//28 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hoy vengo con el segundo look del Reto 16 Looks. Esta vez el tema era Ácido/Neón, tengo que decir que estos colores se me dan muy mal porque no suelo maquillarme con ellos así que perdonadme si me ha salido un churro jajajaja.


No tengo muchas sombras neón pero me acordaba que en mi amada Vice Palette viene un rosa potente que no uso nunca. La protagonista es la sombra "Noise" de la paleta.

Tag :

Mis sombras en crema

//23 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Si hay algo en el mundo del maquillaje que me gusta por encima de todo son las sombras en crema. Me encantan porque pueden cambiar por completo el tono de una sombra que pongas encima y eso hace que tengamos mil combinaciones posibles y que los looks nunca queden iguales.

Por esto tengo una pequeña colección de este tipo de sombras.


En esta entrada voy a enseñaros las que tengo en formato tarro, es decir, no cuento con los jumbos ni nada parecido.

Tag :

Presentación BB Cream Kiehl's

//20 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hace ya más de un mes (el 18 de Abril) tuvimos Trihia, Jenni y yo una presentación en el CI de Puerto Banús de la marca Kiehl's. La marca empezó como farmacia en Nueva York pero con el tiempo se convirtió en una empresa cosmética en 1985. Esta empresa usa los mejores ingredientes para nuestra piel, cabello, etc. Si queréis saber la historia completa podéis encontrarla aquí.


La protagonista de la presentación era su nueva BB Cream con spf50, pero en realidad nos mostraron los productos para una rutina facial completa. A continuación os voy a ir enseñando que es lo que probamos y como me fue.

Regalos y Premios II

//16 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Vengo con la segunda entrega de este tipo de entradas porque aún me quedaban regalitos por enseñar y quiero seguir agradeciendo a las personas que me los mandan o dan.

Lo primero que os enseño me vino un día de mano de una buena amiga mía de aquí de Málaga, cuando un día quedamos para comer y me dice que me debe el regalo de mi cumpleaños. Yo le digo que no me debe nada pero en la comida me encuentro con esta preciosidad:

Naked 2!!!!

Haul de Abril

//13 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Como ya he ido prediciendo en anteriores entradas aquí llega el resto del haul de abril (Recordad que ya os enseñé un pedido a maquillalia parte de este haul aquí)

La verdad es que no son muchas cosas las que he comprado este mes, pero igualmente quería enseñároslo porque en este haul enseño dos grandes tesoritos a los que le tenía muchas ganas.


Podéis ver en la foto un adelanto pero si, ¡Por fin tengo mi primera cosa de Nars! estoy más feliz que una perdiz jajajaja.

Tag :

Reto 16 looks: #1 Smokey eye

//11 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Por fin he tenido tiempo para hacerme el primer look del reto de Viciously Blogger, se supone que era un smokey eye clásico, yo lo he dejado en un smokey eye asecas jajajaja.


Me decidí al final por un smokey negro difuminado con morado, espero que os guste el resultado.

Intento de sonrisa dedicado a Trihia y Jenni que ayer les pasé una foto y decían que tenía cara de mala leche jajajaja.

Tag :

Mis labiales rosas

//9 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Después del éxito de la entrada de los labiales rojos, os traigo la entrega de los rosas para todas aquellas que prefieren este color en los labios.

Las que leyeron la entrada de labiales rojos dirían que no soy mucho de rosas, pero que va, es que a mi me gustan todos, tanto que tengo mogollón de rosas también jajaja.


Son nada más y nada menos que 11 labiales los que os voy a enseñar hoy, la verdad es que solo hay dos que se parecen un poco entre sí, el resto son todos diferentes.

Reto 16 Looks

//6 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hoy os traigo una entrada para informaros de un reto que ha creado el blog Viciously Blogger. Esta vez he decidido aparcar un poco los retos de uñas y apuntarme a uno de Looks. La razón es que hay tipos de looks que nunca me hago y por lo tanto no practico nada de nada jajaja.


El reto consiste en subir dos tipos de looks al mes desde Mayo hasta Diciembre. ¿ Queréis ver que tipo de looks son?
Tag :

Regalos y Premios I

//3 de mayo de 2013
//Posted by Pelusa
¡Hola!

Hace mucho tiempo que quiero empezar a hacer entradas de este tipo ya que de vez en cuando tengo hadas madrinas que me envían algún que otro paquetillo y nunca os lo enseño.

Pido perdón a las autoras de los regalillos por tardar tanto en enseñarlos pero entre una cosa y otra no me daba tiempo a nada.

Voy a empezar con unos regalillos que me mandó Nisky hace ya eones (por lo menos jajaja) y que ella sabe que me hacían mucha ilusión:


Eran las dos sombras de Make-Up Studio y que estaba enamoradísima de ellas, sobre todo de la celeste. Además me mando un lápiz turquesa a juego con la sombra y un esmalte rosa fucsia.

Con la tecnología de Blogger.