// Pelusa // On-16 de enero de 2014

¡Hola!

Con las navidades se me han acumulado cosas que enseñaros, así que esta vez os traigo la cajita de muestras premium de Diciembre.


Este mes traía cosas para celebrar las fiestas y estar calentito en casa, que con este frío que hace es lo que más apetece.


(¡¡Chocolateee!! >.<)

» 1 - Mikado King Choco de Mikado: ¡¡Me encantan!! Nunca había probado este sabor y está buenísimo, estoy loca por pillarlos en alguna parte. Estos son más gorditos que los Mikados normales y con mucho sabor a chocolate. Venían dos cajas de 24 unidades, el tamaño oficial de venta.

» 2 - Bombones Artesanos de Delaviuda: Es una cajita muy bien presentada y por desgracia con solo 4 bombones (uno de cada sabor). Están buenísimos también, cuando abrí la caja y vi tanto chocolate casi me da algo. que buenos estaban. Viene una muestra de 4 unidades (40gr).

» 3 - Tés e Infusiones del Mundo de Montecelio: Lo he dicho en otras ocasiones, pero yo no soy de tés ni infusiones, ni siquiera tomo café jajaja. Pero mi novio ha probado algunos y algunos le gustan y otros no, viene mucha variedad: Té chino, verde, rojo, manzanilla, etc. Viene una muestra de 10 sobres. (Qué aún siendo muestra son muchísimos)


» 4 - Caldo de Navidad de Aneto: Caldo calentito para este frío. Está muy bueno, yo me lo tomé solo, sin echarle nada y me encantó. No se deciros a que sabe, pero no es el típico caldo pre hecho soso, este tiene un sabor fuerte. Viene el tamaño oficial de venta, 500ml.

» 5 - Sal Alta Cocina para Hornear de Sal Costa: Es lo único de la caja que no he usado. La verdad es que no suelo hacer pescado al horno y por lo tanto no creo que use la sal, pero la tengo guardada por si las moscas. Viene el tamaño oficial de venta, 2kg.


» 6 - Laca de uñas "Fantasy-black" de EGO Profesional: Al principió pensé que era un negro normal, muy socorrido en estas fechas, pero resulta que es un esmalte que crea el efecto de escamas de serpiente. Cuando lo vi al secarse me quedé de piedra, queda precioso no, lo siguiente (Abajo os lo enseño con un fondo turquesa debajo). Vienen en tamaño oficial de venta, 16ml.

» 7 - Laca de uñas "Sparkle brown" de EGO Profesional: Es otro esmalte es uno de esos que te hacen ponerte en modo urraca on. Muchísimos brillos marrones y plateados de todos los tamaños, la verdad es que no puede ser más bonito. Los dos esmaltes son geniales, han acertado de lleno. Vienen en tamaño oficial de venta, 16ml.

(¡No podéis negar que son preciosos a más no poder!)

» 8 - Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna: Los tres primeros capítulos de esta historia conmovedora sobre un hombre atormentado por su pasado. La verdad es que esta es una buena forma de engancharte a un libro, encima viene con un descuento del 5% por si queremos comparlo. Viene como regalo de Muestras Premium.

» 9 - Muñequita Colgante: Es un regalo de Muestras Premium y todo un detalle. Tiene el tamaño perfecto para ponerla donde más te guste: en el móvil, en un estuche, colgada del árbol, etc.

Y esa ha sido la caja de Diciembre. Si tuviese que quedarme con algún producto...Dudaría entre los esmaltes y los Mikado (I <3 ajajaja="" chocolate="" p="">
Si te interesa probar alguna caja de Muestras Premium, la marca me ha dado un código descuento para mis seguidoras con el que se te queda tu primera caja a 9,99€. Solo tenéis que poner el cupón: PELUSA durante el registro y se os descontará.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Un besazo a todas!

{ 11 comentarios... léelos o deja uno }

  1. No soy yo mucho de estas cajas, todavía no hay ninguna que me haya convencido tanto como para animarme y eso que hay unas cuantas jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho, pero este tipo de cajas la disfruta la casa entera, no solo yo y eso me mola mucho jajaja

      Eliminar
  2. Je, je, vaya cajita. Que vengan todas así.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    me llama mucho esta cajita, quizás me anime a probarla.
    Te animas a seguirme?yo ya te sigo, estoy en Mivida Enblog.

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la caja de éste mes!
    te sigo guapi! no conocía tu blog y me encanta!
    te invito a que también te pases por el mío!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta cajita, más completa casi imposible! Estoy deseando saber que trae la de este mes :D jijiji
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.