// Pelusa // On-19 de febrero de 2014



¡Hola!

Bueno esta vez se me han juntado un poco las entradas de las cajitas, prometo que el mes que viene las iré poniendo separadas. Esta vez os traigo la Muestras Premium de Enero, llena de buenos propósitos:


Creo que el propósito típico de muchas personas cuando empieza un año nuevo es adelgazar o por lo menos cuidarse más y comer mejor. Por eso esta caja esta llena de cosas con pocas calorías y para cuidar la piel.




Como veis venía bastante completita y llena de cosas ricas ricas. ¿Las vemos una a una?


» 1 - Cracker Crisp Sour Cream & Onion de Special K: Tienen un sabor parecidísimo a las famosas pringles verder pero con muchas menos calorías, ya que la bolsita entera tiene solo 100. Además puedo decir que llenan bastante y es un elemento ideal para picar entre horas. Viene en tamaño real, bolsa de 23gr

» 2 - Cracker Crisp Sea Salt de Special K: Otro sabor para probar, la verdad es que están buenas pero me gustan muchísimo más las otras, supongo que esto depende del gusto de cada uno. Viene en tamaño real, bolsa de 23gr

» 3 - Sirope de Agave de Sunny Via: Otro tipo de edulcorante, con la diferencia de que este es natural, sacado de la planta mexicana de "el agave". No tiene colorantes ni conservantes, eso si, si tiene calorías, no es como el truvia. Tengo que reconocer que está muy bueno, endulza muy bien las cosas, aunque me da un poco de respetito que sea líquido en vez de polvo. Viene a tamaño real, una caja con 40 sticks.


» 4 - Alubias Estilo Casero de Carretilla: No me gustan nada las alubias jajaja así que estoy estirando un poco el momento de probarlas. Cuando lo haga lo pondré por las redes sociales si resulta que me sorprende y son las primeras alubias que me gustan. Viene a tamaño real. Un bol de 300gr.

» 5 - Atún Claro al Natural de Campos: Es lo otro de la caja que no he podido probar, la verdad es que normalmente tenemos en casa una buena reserva de atún y siempre me gusta gastar antes el que menos fecha de caducidad tenga, así que lo tengo guardadito para cuando le toque. De momento me gusta que la lata sea más grande de lo normal, viene genial para cocinar. Viene a tamaño original. Una lata de 160gr

» 6 - Paté Creta Granjas de Pimienta de Argal: Me ha encantado. A pesar de no gustarme los sabores picantes, este paté me ha encantado. Me lo comí con tostas y la verdad es que tiene un sabor intenso pero bueno. Vino el tamaño original, de 85gr.


» 7 - VCH Plus: Refresco Menta de Vichy Catalán: A pesar de no gustarme el sabor a menta, este resfresco me gusta. No sabe a menta en si, sabe como a hierbabuena y deja buen gusto en la boca después de tomarlo. Me parece perfecto para una tarde calurosa de verano porque refresca muchísimo. Venían dos latas de 33cl.

» 8 - VCH Plus: Refresco Lima-Limón de Vichy Catalán: Otro sabor, me gustó más que el de menta y lo veo mejor para acompañar a las comidas, cenas, etc. También se distingue un sabor refrescante cuando te lo tomas, la verdad es que estos refrescos me han sorprendido mucho, tengo muchas ganas de verlos por ahí y comprarlos. Venían dos latas de 33cl.

» 9 - Mermelada de temporada Light Frambuesas de Hero: Bueno como ya sabéis de otras ocasiones, no me gusta la mermelada. Así que le tocó a mi chico volver a hacer de tester y al final decidió que estaba bien pero no tenía mucho sabor. Quizás es porque es light o quizás porque está acostumbrado a mermeladas más fuertes. El caso es que no se acabó el bote. Viene el bote normal de 335gr.

(Vamos con los productos de cosmética, ¡Yuju!)

» 10 - Jabón Artesano de La Chinata: A mi me tocó el de Uva y Romero pero se que había otros tipos en las cajitas. Huele que alimenta y deja la piel muy suave. Se supone que el mío es para regenerar la epidermis y dar un buen aspecto a la piel. Yo no lo puedo usar mucho por culpa de la dermatitis, pero cuando lo uso la verdad es que me gusta el olor que deja en la piel y lo suave que se queda. Viene a tamaño real. Una pastilla de 100gr

» 11 - Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español: Huele a típica colonia fresquita, pero un poco más fuerte y duradera que la famosa nenuco. Creo que me va a venir bien de cara al verano, ya que yo soy de las que le gusta llevar una colonia refrescante en el bolso para cuando me agobia el calor. Viene a tamaño real, un vaporizador de 80ml

» 12 - Desmaquillante de ojos de La Chinata: Lo he probado ya varias veces y tengo que decir que a mi me irrita un poco los ojos, también es que yo soy un poco bestia echando jajaja. Además no me hace mucha gracia el formato en crema, es bastante más trabajoso que un agua micelar. Positivo diré que tiene un olor y un tacto agradables y el bote es bastante flexible para sacarle todo el partido posible. Viene a tamaño original, un tubo de 50ml.

Y esto ha sido todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos compraríais? La verdad es que mis favoritos han sido el paté y los crackers, me parecen geniales.

Si te interesa probar alguna caja de Muestras Premium, or recuerdo que la marca me ha dado un código descuento para mis seguidoras con el que se te queda tu primera caja a 9,99€. Solo tenéis que poner el cupón: PELUSA durante el registro y se os descontará.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Un besazo a todas!

{ 6 comentarios... léelos o deja uno }

  1. A mi esta caja no me ha gustado nada, suerte que no estoy apuntada porque en cuanto a comida no me gusta ningún producto hahahaha.
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no le sacaría mucho partido a esta cajita, pero mola que hayan metido tres cositas de cosmética, el desmaquillante es lo que más me llama jiji

    ResponderEliminar
  3. Ha estado bastante bien la caja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. esta caja fue una pasada. El miércoles en mi blog hablo del desmaquillante,
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Genial también esta caja! El desmaquillante no me convence mucho pero el jabón me está gustando bastante, me tocó el de karité y lo uso incluso para lavar los pinceles jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.