// Pelusa // On-21 de marzo de 2014

¡Hola chicas!

Espero que hayáis tenido un gran comienzo de la Primavera y que disfrutéis de esta nueva estación, el año va corriendo como si le fuese la vida en ello jajaja.

Esta vez os traigo la entrada sobre Muestras Premium de Febrero. Me he llevado algunas gratas sorpresas con esa caja así que vamos a verla:






Como veis completa y con artículos de cosmética, como siempre. Pero vamos a verla poco a poco.


» 1 - Mini Fuet Pavofrío: ¿Os suena? jajaja el mes pasado vino en la Degustabox y la verdad es que me enamoré de ellos, están muy buenos, aunque por desgracia no son una alternativa sana al fuet normal, ya que estos fuets también llevan carne de cerdo, no solo de pavo. Aún así está muy bien para acompañar las comidas como picoteo. Viene el tamaño real de 50gr.

» 2 - Fuet Pavofrío: Igual que los pequeñitos pero en grande. Soy una gran apasionada del fuet así que me gusta en todas sus modalidades y aunque haya recibido estos por segunda vez esto la mar de encantada jajaja. Viene en tamaño original de 150gr.

» 3 - Super Sabroso Arroz Vaporizado de Riso Gallo: Después de probar este arroz, lo dejaría como para sopas o cocidos. No me gusta para arroz seco o paellas porque se queda un poco duro. Sin embargo en sopa si que está muy bueno. Viene el tamaño original que trae 1kg.


» 4 - Mondariz Té premium y Premium Cola: El sabor de té no me hizo especial gracia, será por que no me gusta el té en general, pero el sabor cola me enamoró completamente. Mucho más sabroso que la cocacola normal y muchas menos calorías, me encanta y estoy loca por encontrarlo por algún lado para pillarlo. Venían dos latas de tamaño real de 33cl.


» 5 - Panna Cotta con salsa de Frambuesa de Dr.Oetker: Otro postre de estos fáciles de preparar. La verdad es que no lo he probado por lo mismo que el resto, muchas calorías y si lo hago me lo como jajaja pero tiene buena pinta desde luego. Viene en tamaño original de 110gr.

» 6 - Galletas de Germen de Trigo de Gerblé: Tenía mucha esperanza en estas galletas, por eso de estar haciendo dieta y tal. El problema es que no me gustaron nada de nada, tienen un sabor muy raro y no se parece ninguna otra galleta que haya probado antes, la verdad es que fue un gran chasco. Viene a tamaño original de 210gr.

» 7 - Chocolate negro con naranja de Delaviuda: Es el primo hermano de aquel de frutos rojos que probé en su día. También tiene la fruta seca encima del chocolate y está de muerte. Me estoy aficionando a estos chocolates con trozos, son geniales y tienen mucho más sabor que los normales. Viene el tamaño de venta de 120gr.


» 8 - Loción corporal hidratante Cottage: Se supone que huele a té verde, yo no se si es cierto, pero la verdad es que huele de vicio, me encanta. Desgraciadamente no me hidrata mucho, pero pone también que revitaliza la piel después de la ducha, así que lo uso después de ducharme cuando hago deporte y la verdad, aunque no tenga toda la hidratación que necesito, el cuerpo huele genial después de usarla. Viene en tamaño de venta de 200ml.

» 9 - Champú Biokera Natura de Salerm Cosmetics: El olor es un poco raro, huele como a hierba. Lo he usado un par de veces y me deja el pelo muy suelto y bastante bonito. No me apelmaza y el olor tampoco dura mucho así que no es molesto. Viene en tamaño real de 300ml.

Y hasta aquí la caja, mis grandes sorpresas han sido la cola de Mondariz, el chocolate y la loción corporal. ¿Qué os parece que os gustaría más a vosotras?

Os recuerdo que si os queréis suscribir a esta cajita, la primera os puede salir a 9.99€ si usáis mi código, PELUSA durante el registro.

¡Espero que os haya gustado y un besazo a todas!

{ 5 comentarios... léelos o deja uno }

  1. A mi las galletas no me han gustado nada no tienen sabor , la cola si estaba muy rica.

    ResponderEliminar
  2. el champu a mi me encanta!!! lo he probado y es genial

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las galletas me han encantado y el arroz lo he usado en paellas y queda muy rico jeje Repetiré con esos productos seguro :)
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.