// Pelusa // On-3 de marzo de 2014

¡Hola!

Vuelvo con otra entrada de regalos de cumpleaños, esta vez toca la segunda parte que se trata de los regalo de mis poticohólicas:

- Lauhedi 
- Luliilu
- Ahora a mi bola
- Reviewty
- Regaliz de fresa
- Nisky tips
- El rincón de Palo


Los regalos venían junto con una postal muy emotiva que me guardo para mí pero os enseño parte de ella:


La verdad es que es una cucada de postal hecha a mano y que decir de la chapita jajaja.

Además de la postal, la chapa y los numerosos regalos, venía una cantidad ingente de muestras, que os enseño a continuación solo para que veáis el volumen:


Si si, todo eso que veis ahí son muestras que me mandaron, están locas todas jajaja, tengo muestras de aquí a que vuelva mi cumple otra vez.

Pero vamos a lo que os interesa, los regalos que fueron estos:


También es un volumen importante de regalos, me quedé bastante pillada al ver tantas cosas y es que se pasan un montón.


» Ultra Facial Cleanser de Kiehl's: Es una limpiadora muy conocida de la marca, yo la probé cuando fue el evento de presentación de la BB Cream y me quedé prendada de ella, me encanta no, lo siguiente. Me deja la cara muy limpia y sin ninguna reacción aparente, lo cual ya es todo un milagro teniendo en cuenta la sensibilidad de mi piel.

» Ultra Facial Cream de Kiehl's: La hidratante a juego con la limpiadora y perfecta para pieles secas como la mía. Me deja muy buena cara después de la limpiadora y antes de maquillarme, creo que puedo decir que es de las pocas hidratantes que de verdad me hidratan algo, ya que por culpa de la dermatitis la mayoría no me hacen nada.


» Sombra Expensive Pink de MAC: Es una sombra rosácea tirando a coral muy luminosa. En un principio me llamaba mucho para dar toques a los looks, pero cuando la tuve en mi poder me di cuenta que como sombra principal también queda preciosa y da mucha luminosidad al rostro para hacer un maquillaje poco cargado.

» Sombra Mulch de MAC: Un marrón increíble. Creo que es complemento perfecto para un ahumado marrón o para combinar como sombra principal. Tiene unos destellos preciosos y la verdad es que merece mucho la pena.

» Labial Hang up de MAC: Para ser creemesheen, este labial me llamó mucho la atención cuando swatcheé medio stand para elegir el B2m, y es que es un morado/borgoña/nosemuchodecolores precioso y nada escandaloso. Muy recomendado para aquellas que no se vean con colores muy oscuros, es un buen comienzo. El acabado hace que se meta un poco en los pellejitos y las arrugas, pero no hay nada que un perfilador o un buen bálsamo no arregle.

Os dejo swatches de las tres cosas:

(Hang up - Mulch - Expensive Pink)

Y por último cositas para las uñas:


» Mini esmalte de Opi: No viene que tono es pero es un coral precioso y la verdad es que dura mucho puesto. Es el primer esmalte que tengo de Opi pero ya me ha durado más que muchas otras marcas y eso que es mini.

» 336 de Kiko: Es un azul extraño, un color muy original. La verdad es que no tenía ninguno parecido y siempre es grata sorpresa encontrar un color que no tienes jajaja

» 602 de Kiko: Un crackelado rojo que hace un dibujo muy bonito cuando se seca. La verdad es que tengo otros colores de este efecto de Kiko y me gusta mucho el acabado que deja, así que me encantó.

» Base de barrera de Mavala: IMPRESIONANTE, eso es lo que opino de esta base que ni conocía pero me ha solucionado la vida. Los esmaltes me duran muchísimo más puestos, hasta una semana sin que se caiga ni nada. Eso si, es muy especial porque tienes que echarla con cuidado de que no se hagan pegotes al secarse.

» Removedor de cutículas de Mavala: No lo he probado aún porque estoy gastando otro que tengo, pero siempre es algo que viene bien y siendo de Mavala seguro que va genial.

Os dejo swatches de los esmaltes:

(602 - 336 - Mini Opi)

Y bueno eso es todo, como veis no puedo quejarme de regalos, han sido todos geniales y todavía os queda otra entrada más así que imaginaros.

Para terminar dar las gracias a estas chicas que llegaron a mi vida unas antes y otras después pero a las que tengo mucho cariño y les agradezco mucho toda la molestia que se han tomado en mi regalo y en aguantarme día a día.

Y para terminar un beso también a todas las que me leéis, espero que os haya gustado la entrada.

{ 20 comentarios... léelos o deja uno }

  1. son unos regalos estupendos:) desde luego ya me gustaría a mi que me regalasen todas esas cosas tan chulas y la chapa!! que detalle!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba todo cuidadísimo al detalle jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Unos relagos muuuuuuuuy chulooooos!! me gusta mucho la Sombra Expensive Pink de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que pasa te enamoras más de esa sombra, es increíble jajaja

      Eliminar
  3. el labial es precioso!! y el esmalte azul es precioso

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más chulos!! ya me gustaría a mi que me caiga algo así este mes que llega mi cumpleaños jijijij
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo material no es lo más importante no? :P además seguro que recibes muchos regalos chulos :) un beso y felicidades!

      Eliminar
  5. Qué chulas las sombras de MAC. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que enseñas de MAC, el labial no lo conocía pero me gusta mucho, y la sombra Mulch también. La Expensive pink la tuve hace años y me parecía preciosa y super especial.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva para descubrir cositas, un besote!

      Eliminar
  7. Que pechá de muestras! Jajajajaja
    Un besito nena!

    ResponderEliminar
  8. El día que blogger me avise de que actualizas tiraré voladores!! Me alegro que te gustaran los regalitos!! Espero que hagas algún look con la expensive pink que a mi me llama y no me termina de convencer jeje. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no te avisa nena? voy a tener que echarle un vistazo a ver :S Y si que tengo un look preparado, a ver cuando lo subo! Ya te aviso por whatsapp para que blogger no me censure :P jajaja un beso!

      Eliminar
  9. Que regalos tan bonitos,
    por cierto te seguía por face , sin darme cuenta que no te seguía por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazos eh :D Mola todo muchísimo! La Mulch ya sabes que me encanta y la Expensive Pink también es muy bonita y el labial... y todo xD
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños con retraso. Me gustan mucho todos tus regalos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.