// Pelusa // On-26 de abril de 2014

¡Hola chicas!

He estado de vacaciones por semana santa pero he vuelto con las pilas cargadas. Espero que vuestra semana santa haya ido genial y lo hayáis aprovechado al máximo.

Os voy a enseñar la caja primaveral de Muestras Premium:


La verdad es que el tiempo esta primavera no ha acompañado mucho por mi zona, mucha lluvia y mal tiempo, aunque parece que ya esta volviendo a salir el sol.


Y esta fue la caja de Marzo, la verdad es que de las más flojitas que he recibido, pero vamos a verla poco a poco.


» 1 - Pielvital, Bebida de avena de Vivesoy: La verdad es que este tipo de cosas no me gustan mucho, pero aún así lo probé por si descubría un mundo o algo. No me gustó nada, como yo ya pensaba, muy dulce y con un sabor muy parecido al de la leche sola. Imagino que esto es cuestión de gustos. Viene en tamaño original de 1l.

» 2 - Vidactiva, Leche de almendras de Vivesoy: Al igual que su prima hermana de antes, no me gustó. El motivo es exactamente el mismo, me sabe a leche sola y no la aguanto ni un poco jajaja. Viene en tamaño original de 1l.



» 3 - Shandy de naranja de Cruzcampo: Para ser una persona a la que no le gusta la cerveza en general, esta me ha encantado. Tiene un ligero toque de naranja que tapa completamente el sabor de la típica cerveza rubia, me ha gustado mucho. Vienen dos latas de tamaño real de 33cl cada una.

» 4 - Pechuga de pollo en escabeche de Matachín: En general no está mal, lo probé solo y en ensalada y ambas veces estaba muy bueno. Creo que es una alternativa al típico atún en la ensalada por lo que me ha parecido bien. Viene a tamaño real, dos latas de 90gr cada una.


» 5 - Garbanzos con espinacas de Litoral: Son los mismos exactamente que venían en la Degustabox, y por lo tanto me gustan tan poco como me gustaron los otros jajaja. Aún así repito que a mi novio si le gustaron y todo depende del gusto de cada uno. Viene a tamaño real, una lata de 425gr.



» 6 - Acqua Lash Máscara de Pestañas Waterproof de Ego Profesional: No he probado el efecto waterproof así que no se si de verdad aguanta, apelmaza un poco mis pestañas pero no es nada que un peine de pestañas no arregle, es muy negra y difícil de quitar, me ha gustado en general aunque no la compraría por lo de apelmazar. No lleva parabenos. Viene a tamaño real.

» 7 - Corazón Mega burbujas, regalo de Muestras Premium: Lo probé en casa de mis padres porque aquí no tengo bañera. La mía olía a chocolate y se me quedó el olor en el cuerpo durante un rato. Hace mucha espuma y en general me ha encantado.

Y hasta aquí la cajita de este mes, ¿Qué os ha parecido?

Os recuerdo que si os queréis suscribir a esta cajita, la primera os puede salir a 9.99€ si usáis mi código, PELUSA durante el registro.

¡Espero que os haya gustado y un besazo a todas!



{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

  1. A mi me ha gustado mucho esta caja, son cosas que de otra forma se que no hubiera probado. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.