// Pelusa // On-17 de agosto de 2014

¡Hola!

Hace ya un tiempo hice un pedido a la web Victorian Disco Cosmetics, una web americana donde podéis comprar pigmentos, coloretes y glosses.

Es totalmente cruelty free y se parece a la de Shiro Cosmetics en que sus temáticas son muy frikis, por lo tanto me ganó muy rápido.



Esta web tiene una cosa para bloggers que se te  lleva 6 pigmentos en bolsita y dos en tarrito (A elegir por ti) y te cuesta 9$, mucho más barato que pedirlo por separado.

Creo que ahora para obtener esto tienes que contactar en la página web y pedirlo para que te den instrucciones.

El caso es que yo pedí eso y esto es lo que me llegó:


Pero, como siempre que recibo pigmentos en bolsitas, lo pasé a tarritos y quedaron así:


Como dije antes el pack constaba de 8 pigmentos (6 bolsas y dos tarros) pero la dueña de la web siempre manda muestras gratis, así que en total recibí 10 pigmentos (8 bolsas y dos tarros)


» Sailor Mars (Rei): Este pigmento pertenece a la colección "Sailor Scouts", basada en la serie Sailor Moon, más concretamente en el personaje de Rei. Es uno de los que pedí en tarro. Es un tono berenjena con destellos rojizos precioso y muy en mi línea de colores.


» Queen Beryl: Este pigmento pertenece a la colección "Sailor Scouts", basada en la serie Sailor Moon, más concretamente en el personaje de la Reina Beryl. Es totalmente rojizo con destellos plateados, quizás un poco más llamativo que el anterior que os enseñé, pero también muy ponible.


» Angry Italian Vampires: Este pigmento pertenece a la colección "This Still a Better Love Story", que es como una parodia de la película Crepúsculo. Es el otro que pedí en tarro. Es de base mate (aunque no lo parezca) y tiene destellos rojizos y plateados.


» Bus Stop: Este pigmento pertenece a la colección "Sirocco", que es la única que no se en que se basa. Es un marrón claro con destellos de varios colores.


» Dalek Disco: Este pigmento pertenece a la colección "Time Lord", basada en la serie Doctor Who. Es de base rojiza con destellos también rojizos y de otros colores.


» Empire: Este pigmento pertenece a la colección "Galaxy Far Far Down The Street", basada en Star Wars. Es un berenjena oscuro tirando a marrón con destellos rosas y rojos.


» For the Horde: Este pigmento pertenece a la colección "Azeroth", basada en el mundo de Warcraft. En un principio cuando lo pedí pensé que sería menos cantoso, pero es un rojo totalmente neón poco ponible en mi caso jajaja.


» The Great Lift: Este pigmento pertenece a la colección "Azeroth", basada en el mundo de Warcraft. Cuando lo pedí pensé en un pigmento base para combinarlo con un color oscuro en la cuenca, o para dar un toque de glitter a los looks, porque prácticamente es glitter puro con una base totalmente clara.


» Dumbledore's Outburst: Este pigmento pertenece a la colección "House Points", basada en Harry Potter. Fue uno de los que me llegaron de regalo. Es un marrón que no llega a ser topo en seco, pero es topo en mojado, con unos destellos muy pequeños en color plata.


» Snape Was Innocent:  Este pigmento pertenece a la colección "House Points", basada en Harry Potter. Fue uno de los que me llegaron de regalo. Es un plateado oscuro, de esos que yo no suelo llevar nunca, pero tengo que decir que en mojado es más bien tirando a lila, así que lo usaré en mojado.

Y ese ha sido mi pedido a Victorian Disco, si tenéis alguna duda preguntad, si puedo os ayudaré.

Espero que os hayan gustado los pigmentos. ¡Un besazo a todas!

{ 5 comentarios... léelos o deja uno }

  1. El de la edición sailor me ha gustado mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  2. babaaaaaaaaaaaaaasss!! me ennnncantan los pigmentos indies!!! me gustan todos los tonos que has comprado, así la mayoria en rojizo son amorrrrrrrrr!!! babas everywhere

    ResponderEliminar
  3. cuantos más post leo de tus pigmentos... peor voy.
    No pienso mirar nada hasta que acabe las obras en casa, que ya me puse el sábado y acabe con un pedido a makeupgeek... me tientan, y mucho... y por IG no hago más que ver esta marca también muy tentadora...

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.