// Pelusa // On-17 de octubre de 2014


¡Hola!

Hoy traigo la review de la caja más mona de la red, se trata de la KawaiiBox, una caja donde cada mes podremos encontrar de 10 a 12 objetos monos de Japón y Korea, perfecta para las amantes de todo lo mono que tienen estos países asiáticos.



La cajita de Octubre traía estas monadas:

(¡¡Es tan mono que me quiero morir!!)

Como veis arriba viene muy completa, con todo tipo de cosas y para todos los gustos, este mes han venido 12 cositas y yo encantada de la vida.

♥ Mantel monoso:


Os presento el mantel super mono que va a servir de fondo a partir de ahora para el blog, porque mancharlo usándolo de mantel me parece una barbaridad jajaja

♥ Strap de Osito blando y de Gato de Peluche:


Cuando los vi fue amor a primera vista, ¿Los habéis visto? ¡Son una monada! El peluche es super suave y el osito es como un pastel blando, no puedo esperar a ponerlos en alguna mochila (Aúnque los japoneses suelen poner estas cosas enormes en los móviles jajaja)

♥ Bolígrafo Hello Kitty:


No me gusta helo kitty en general, pero este boli es amor puro, con una mini kitty y una mini tableta de chocolate colgando y escribe finito, como a mi me gusta. Podéis ver los detalles en la foto de arriba, es totalmente amoroso

♥ Pegatinas para decorar de perlas y de conejos:


Son muy graciosas, las de perlas se usan para el decoden, pero aún no tengo mucha idea que decoraré con ellas. Las de los conejos son perfectas para ponerlas por la agenda o en alguna felicitación, cosas así. Ambas son con relieve, la de los conejos son blanditas.

♥ Caramelos Puccho de Uva:



Al principio chocan un poco, pero la verdad es que están buenísimos, son de yogurt de uva suave relleno con gominolas de uva como veis en la foto de arriba, ya había probado otros sabores de esta marca y la verdad es que me encantan todos.

♥ Neceser con doble bolsillo:


¿Se puede ser más mono? La tela no es la mejor, pero me parece genial para cuando tienes que llevar poquitas cosas o para usarlo de estuche también.

♥ Tarjeta de conejito:


Me parece una tarjeta bastante original para cuando hagas un regalo. El conejito se abre y puedes escribir lo que quieras, viene con su sobre a juego para meterla antes de entregarla.

♥ Sacapuntas Gatito y Coleteros de Caramelo:


El sacapuntas es una monada y tiene para dos tamaños de lápices (¿Servirán para sacar punta a los lápices de ojos? :P) Y los dos coleteros con un caremelito me parecen adorables, yo ahora mismo no tengo pelo para recogérmelo pero sin duda los usaré cuando lo tenga.

Y esa ha sido la cajita KawaiiBox de Octube, ¿Qué os parece este tipo de caja? ¿La compraríais? Si os interesa la suscripción mensual cuesta 18.90$ al mes, unos 15€ al cambio, pero ya lleva el envío incluido y todo (tened en cuenta que la mandan desde Singapur)

De todos modos en unos días tendremos sorpresa de parte de KawaiiBox así que no os lo perdáis.

Toda la información la tenéis en: http://www.kawaiibox.com/

Espero que os haya gustado y ¡Un besazo a todas!


{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Que liiiindas las cosas me encantaron demasiado *-*

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece una cajita preciosa , pero para lo que lleva, me parece bastante cara

    ResponderEliminar
  3. No soy yo muy fan de este tipo de productos, la verdad...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.