// Pelusa // On-25 de febrero de 2015

¡Hola a todas!

Empezamos un nuevo año de la mano de Degustabox con la cajita de Enero, la verdad es que no dejan de sorprenderme y esta caja ha sido mi favorita de todos los tiempos.


Se me olvidó hacer la foto de familia porque he estado liada con la mudanza y demás cosas, pero os lo voy enseñando poco a poco:


» 1 - Bombones Lindor de Lindt: Esta es mi marca favorita de bombones desde que existen, me encantan y cuando los vi en la caja casi me da algo jajaja, lo añadieron como producto de San Valentin y me parece un acierto total . El tamaño es el original y vale 3,15€

» 2 - Chocapic Choco Avellana: No soy fan de los cereales así que se los comió mi novio y en su opinión los de toda la vida están más buenos. No nos indican el precio porque es un producto extra de regalo


» 3 - Bites y Palotes de Damel: Estos productos me transportaron automáticamente a mi infancia, llevaba años sin probar los palotes y me encantan, además, los nuevos bites son sin azucar y están buenísimos . El tamaño es el original y vale 1,32€ los bites y 1,52€ los palotes


» 4 - Rings y Palomitas chocolateados de Facundo: Tengo que decir que las palomitas no me han gustado mucho, pero los rings son un vicio malo, están hechos como de arroz inflado cubiertos de chocolate y la bolsa voló en un visto y no visto. El tamaño es el original y vale 1€ cada una


» 5 - Hélices extrafinas 3 minutos de Gallo: Gallo es mi marca favorita de pasta, y más la gama 3 minutos que tarda nada en hacerse y tienes una comida rápida y rica. Además, las versiones con verduras como esta están buenísimas . El tamaño es el original y vale 1,39€

» 6 - Patatas Ecológicas de Soria Natural: Saben como las típicas patatas clásicas con aceite pero lo bueno es que no son aceitosas y dejan un sabor muy bueno en la boca, me han gustado bastante aunque no había visto nunca esta marca. El tamaño es el original y vale 0,81€


» 7 - Laimon Fresh: Es una bebida con sabor a lima limón y menta, la verdad es que no me gusta demasiado porque el sabor a menta es muy fuerte y yo odio ese sabor, pero es una alternativa sin gas para los que les guste . El tamaño es el original y vale 1,30€

» 8 - Bebida Láctea Recuperante de Sportlife: Es un batido de chocolate con la propiedad de recuperarnos en proteínas cuando hacemos deporte. No tiene el mejor sabor del mundo, pero me parece una gran alternativa a las típicas bebidas isotónicas. El tamaño es el original y vale 2,95€


» 9 - Burguer de Atún de Isable: A mi novio le gustan mucho estos preparados de Isabel, pero yo no puedo con ellos por alguna razón, ya los había probado todos, así que esta hamburguesa de atún fue directa para él . El tamaño es el original y vale 2,28€

» 10 - Jugoso al horno y a la sarten de Maggi: Es lo único que no he podido probar todavía, pero la verdad es que tienen buena pinta, sobre todo el de la sartén que es la primera vez que lo veo. El tamaño es el original y vale 0,90€ cada uno

Y con esto termina la presentación de la caja de Enero, como siempre os digo, si os interesa la Degustabox, la primera caja os puede salir por 9,99€ en vez de 14,99€ con este código: MPTD8

Si queréis saber más sobre la empresa y todo eso siempre podéis ver su Facebook y como siempre responderé cualquier duda que tengáis.

¡Un besazo a todas!

{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

  1. In case if your Blockchain id has been hacked and now willing to have the customer support then why to hesitate in calling our Blockchain support phone number 888-764-0492.We have created a helping platform through which you may quickly get in contact with the experts calling us.We specifically work for this purpose so dial our Blockchain service number without any delay.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.