// Pelusa // On-7 de mayo de 2012

Por si no lo sabéis, el blog Toxic Vanity (o posiblemente el blog con las mejores manicuras de España) esta de concurso.

Obviamente yo no estoy a la altura de la chica que lleva el blog (ni en mis sueños jajaja) pero me he querido animar a participar porque realmente es un blog que se merece toda la participación posible.

El concurso es internacional y consiste en "revivir" una de las manicuras que ha hecho ella a lo largo del año. Puede ser tal cual ella lo ha hecho o dándole nuestro toque.

Yo he decidido hacer esta manicura:


Pero yo, como soy un poco torpe dibujando he decidido darle mi toque haciéndolo más sencillo:








(No tengamos en cuenta que se me han roto dos uñas esta semana jajaja)

Para mi esto ya es todo un logro así que me siento orgullosa de mi participación en el concurso gane o no gane.

Si os gusta ya sabéis, apoyadme cuando se pueda votar y si no os invito a votar de todos modos a la manicura que más os guste, seguro que salen cosas preciosas.

¡Muchas gracias por leerme!

{ 3 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Enhorabuena, yo ni siquiera lo intento de momento. Y además me ha gustado como te han quedado, a tu manera y a tu estilo, pero tiene su mérito, claro que sí.
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa pasarte.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije cuando te vi ^^ te han quedado muy bien nena! Yo soy incapaz de hacerme estas cositas en las uñas xD soy muy torpe jajaja
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, que artista, yo como chucho hago topitos sin ton ni son jeje.
    Por cierto me suscribo a tu blog que no lo conocía y gracias a MISIÓN KIKO pues ya tienes una suscriptora mas aunque tienes un montón jeje q envidia sana ;-P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.