// Pelusa // On-16 de mayo de 2012

Como todos los meses os traigo la GlossyBox, este mes la han llamado así por el día de la madre, la recibí hace un par de semanas y aunque no he probado todo, os puedo dar una opinión por encima.

La caja que me tocó a mi fue la "étnica", a mi parecer no es mi caja favorita porque tenía la esperanza de recibir el labial de Kryolan pero no ha podido ser:





Este mes he recibido dos productos a tamaño real y 4 muestras, porque este mes han mandado 6 cositas, que esta bastante bien.


- Pigmentos minerales de BM Beauty:



Descripción Glossy box: Pueden ser aplicados con un pincel húmedo para incrementar su color, o en seco para un acabado sutil. No testados en animales

Textura: Es un pigmento en polvo

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 2gr y vale 8.38€, la muestra que nos mandan es de 1 gr por lo que valdría 4,19€.


- Mi opinión: Son los mismos pigmentos que mandaron la otra caja pero esta vez en color plata. El tono se llama "Platinum Tiara" y sinceramente me gusta y me parece más ponible este pigmentos que los dos anteriores que recibí, tiene un color precioso para combinar y pigmenta bastante:


A la izquierda sin mixing y a la derecha con mixing.

- Gel reductor de efecto inmediato de Coracell:


Descripción Glossy box: Gel altamente efectivo que reduce, reafirma y ayuda a eliminar la celulitis desde la primera aplicación.

Textura: Tiene una textura gel.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 200ml y vale 24€. En la muestra que nos han mandado no pone cuanto trae pero yo a ojo creo que son 50ml o por ahí, estimando serían unos 6€.


- Mi opinión: Solo lo he olido, ¿Por qué? huele a menta, odio la menta y todo lo que tiene que ver con ella así que no lo usaré. Pero mi madre si lo hará y ya os contaré su impresión.

- Gel de baño de Eucerin:


Descripción Glossy box: Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel.

Textura: La textura de un gel de ducha normal.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 400ml y vale 10,50€. Nuestra muestra es de 75ml y valdría unos 2€.


- Mi opinión: Realmente es un gel normal, no tiene un olor especial ni un tacto especial. Preferiría que me mandasen otras cosas pero bueno, aún así voy guardando este tipo de botes para cuando voy de viaje ya que son más cómodos de llevar.

- Tratamiento de aceite de Argán de MaghrabianOil:


Descripción Glossy box: Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.

Textura: Es un aceite y como tal tiene esa textura.

 - Precio/Cantidad: El producto original trae 50ml y vale 16,40€, la muestra de la caja es de 10ml y valdría  3,3€.


- Mi opinión: No me gustan los aceites para el pelo así que es otro producto de esta caja que probará mi madre. De todos modos ya nos enviaron uno de otro marca en las primeras glossybox que recibí.

- Bálsamo hidratante relajante para pies de Neutrogena:


Descripción Glossy box: Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados.

Textura: Tiene una textura en crema un poco tirando a gel, pero muy poco.

 - Precio/Cantidad: El producto es el original, trae 100ml y vale 9.50€.


- Mi opinión: Este producto me ha encantado. El otro día volví después de pasármelo andando y me relajó los pies una barbaridad, sinceramente lo pienso usar siempre que me duelan los pies hasta que se me acabe, es genial.

- Shoe Passion Almohadilla planta pie de Kiwi:



Descripción Glossy box: Disfruta de tus zapatos preferidos sin preocuparte por tus pies.

Textura: Es bastante blandita.

 - Precio/Cantidad: El producto es el original, es un pack de 2 y vale 4,88€.


- Mi opinión: Creo que es una buena cosa para regalar en esta caja ya que empezamos el verano y con ello los zapatos abiertos de tacón. Sin estas plantillas yo no se llevar esos zapatos porque es muy incomodo que los pies se te "caigan" y se te incrusten en el zapato. Esta vez han acertado al 100% con esto.

Precio total: 29,87€, de las más baratas y sin embargo de las que más me han gustado.

Y hasta aquí la Glossy de este mes, ¿Qué os parecido? espero que os sirva mi review y ¡Muchas gracias por leerme!

{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Hola guapa que tal van esas plantillas? es que ami se me resbalan todo el tiempo para delante al final me hacen mas daño del que me quitan, la crema de neutrogena para los pies la quiero probar sobre todo por que paso mucho tiempo de pie y esa no he probado pero ya mismo voy a por ella en cuanto acabe otra que tengo para ver que tal! sigue sin salirme tu blog en google reader!!no se que voy a hacer!bss

    ResponderEliminar
  2. Que blog más bonito tienes, ya te sigo. Nos vemos por los blogs y en el grupo de facebook de malagueñas :P Bsooos!!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Nixai las plantillas a mi me van bastante bien,no se me va el pie ni nada =) en cuanto a lo de google reador no se porqué no saldrán te aconsejo seguirme en bloglovin o usar el programa netvibes =)

    Rincon muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta cajita es de las pocas que si me ha llamado la atención ^^ El bálsamo para pies de neutrogena lo tengo y me gusta bastante! También me han gustado el pigmento plateado y el aceite de argán :D
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.