// Pelusa // On-10 de junio de 2012

Bueno chicas vuelvo otra vez después de unos días sin escribir pero es que he empezado a trabajar y la verdad es que me ha quitado bastante tiempo estos días. Pero a partir de ahora entro de tarde así que intentaré retomar el ritmo habitual, ¡gracias por estar ahí de todas formas!

Como todos los meses voy a dividir el Haul en dos partes, en esta primera parte voy a enseñar las brochas que han caído este mes. He decidido renovar todas mis brochas así que estoy comprando nuevas poco a poco.





Las brochas que veis arriba son ya archiconocidas. Son las famosas Real Techniques by Samantha Chapman, una de las Pixiwoo.

En general estoy enamorada de estas dos brochas: son suaves, hacen su trabajo a la perfección, se secan súper rápido...

La brocha rosa es la brocha de colorete, acaba en punta y es perfecta para aplicar la cantidad que quieras. A parte, no he conocido brocha que difumine mejor que esta, es perfecta. Además, aunque los pelitos se tintan con el uso, cuando la lavas se le va todo el color a los pelos y queda como nueva e igual de suave.


La brocha amarilla es para base de maquillaje fluida. Me gusta muchísimo más que otras que he probado, aunque cierto es que cuando tiene un par de usos deja algunas rayas al extender el maquillaje. Eso si, después de lavarla como nueva, igual que la otra.


Para las que no lo sabéis estas brochas pueden comprarse en iherb.com, es una página bastante seria aunque no dejan pagar por paypal. Mi pedido tardó poco más de una semana en llegar. Además te dejan elegir una muestra para enviarte, yo elegí un champú y acondicionador de la fruta "Granada", lo usé y la verdad es que dejaba el pelo bastante fresco.

Os dejo mi código de iherb que si lo ponéis cuando vayáis a hacer la compra os hacen un 5% de descuento la primera vez:  ILU255.

Lo siguiente fue un pedido a maquillalia:


Me decidí, gracias a Trihia, como siempre jajaja, a comprar unas cuantas brochas de Zoeva y la verdad es que no me han decepcionado para nada.

También compré unos brush guards para brochas pequeñas.

Las brochas que compré fueron:

- Brocha 144 para corrector: Es la marrón que veis en la foto, es lo suficientemente grande como para usar el corrector. Me gusta bastante como difumina y además, como todas las brochas de Zoeva, se secan muy rápido cuando las lavas.

- Brocha 227 para difuminar: Dicen que es casi un clon de la de MAC, la verdad es que estoy súper contenta, difumina genial. Eso si, Trihia me advirtió que la guardase con un brush guard porque si no se le abren los pelos.

- Brocha 230 de punta de boli: Me parece perfecta para detalles, me hacía falta una brocha para pequeñas zonas o cuando no quiero que un color se vea demasiado. También va a las mil maravillas.


Maquillalia como siempre da muestras bastante generosas y a mi me tocó, a parte de la bolsa de ositos reglamentaría, dos tester de sombras de Hean. Os dejo swatches:


Como veis la rosa pigmenta muchísimo más que la azul, pero no es nada que el Mixing Solution no pueda arreglar. La verdad es que se agradece que sean tan atentos con los clientes.

Y eso es todo por hoy, la próxima entrada será del Haul de maquillaje, ¡Muchas gracias por leerme!

{ 5 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Necesito la de base de RT!!!! El resto que sacas las tengo y estoy encantada con ellas, pero desde que te vi la de base....la necesito1!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero todoooo xD Las Real Techniques, las de Zoeva...ainsss que ansia jajaja Y ansiosa estoy también por ver las cositas de beautyjoint :P Nos vemos mañana!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Hola txiki!! Yo quiero las brochas de Real Techniques pero ufff...estoy ahorrando jajajaja
    Esto si no es un locurón!!

    Las brochas de Zoeva me han sorprendido para bien,no tenía ninguna y ayer me llegaron dos que gané en el concurso de Nisky y la verdad es que de maravilla! Al menos las primeras impresiones.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas, la verdad es que todas las brochas de este post son geniales, no me arrepiento nada de nada de haberlas comprado =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde se comenta? xDD

    Que no, que no me llegan tus actualizaciones... T___T

    Malajes, me tentais todas con la brocha de colorete de Reals ¬¬

    Me alegro de que te hayan gsutado las cositas de Zoeva :p

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.