// Pelusa // On-24 de junio de 2012

Después de bastante tiempo os traigo otra review por colores. Os informo que he cambiado el diseño de la sección para hacerla más bonita y más práctica. También la he cambiado para que no haya tantas fotos y se os carguen más rápido las entradas,

De momento solo he cambiado esta que hoy os traigo pero poco a poco voy a ir cambiando (Y de paso actualizando la lista de esmaltes) todas las que ya se publicaron, en cuanto lo haga os informaré.

Pero sin más hablar os traigo los esmaltes de hoy, les toca el turno a los:



De esta gama solo tengo 4 esmaltes, es curioso, soy muy de rojos en los labios pero en las uñas prefiero otros colores.





- Marca: Yes, Love
- Tono: 281
- Descripción: Rojo claro brillante, un color bastante clásico
- Cantidad: 16 ml
- Precio: 1 €


 - Marca: Kiko
- Tono: 240
- Descripción: Rojo oscuro clásico, creo que es de esos colores que siempre se debe tener.
- Cantidad: 11ml
- Precio: Lo compré en la oferta de Kiko, así que me salió 2,50 €.


- Marca: China Glaze
- Tono: 087 Long Kiss
- Descripción: Es un rojo oscuro con destellos en blanco y rojo claro, tira un poco a marrón.
- Cantidad: 14 ml
- Precio: No se cuanto costó porque fue un regalo de Ana de Nisky's Tips, Gracias guapa!



- Marca: Kiko
- Tono: 702
- Descripción: Es un esmalte magnético, es un tono cobre. Realmente me gusta mucho esta colección.
- Cantidad: 11ml
- Precio: Me costó 4,90 €, aunque ahora están en oferta a 2,50 €.

Y esos son mis rojos, como veis son poquitos, pero los pocos que tengo me encantan.

Espero que os haya gustado y os dejo los enlaces a mis otros tonos:


AZULES
ROSAS
LILAS
VERDES
- NARANJAS


¡Muchas gracias por leerme!

{ 3 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Tanto el de China Glaze como el magnetico de Kiko me han parecido muy bonitos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me pasa como a ti, en los morros me enacntan pero en las uñas salvo mi adorado Ruby Pumps, no suelo llevar rojos, me veo rara jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!

    PD: Chiky yo estoy muerta de ganas de comprarme el Ruby Pumps jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.