// Pelusa // On-28 de enero de 2013

¡Hola!

Hace unas cuantas entradas os dije que os hablaría más detalladamente de esta paleta que me regalaron por mi cumpleaños y de la que estoy enamorada.

Primeramente es perfecta para viajar y solo llevarte eso porque tiene de todo, contiene: 12 sombras, 2 labiales, un colorete y un iluminador.


Otra cosa que me encanta de esa paleta es los guiños que tiene a la historia de la música, empezando por su nombre, que obviamente es un tributo a Bon Jovi, banda que se formó en 1983 y cuyo mayor éxito es "Living on a Prayer", al cual también hace un guiño la marca poniendo justo debajo "Living on a Stare", traducido en algo así como "viviendo fijamente en la mirada".

Para seguir descubriendo cosas de esta genial paleta sigue leyendo.




En la foto podéis ver la paleta detalladamente por dentro, yo os la voy a enseñar poco a poco para que veáis la pigmentación de las cosas y también para que conozcáis un poco más los guiños que hace la marca a la música.

Para empezar las sombras están divididas en tres bloques: Heavy Metal  - Classical - Alternative.


El primer bloque es un tributo a grupos de heavy metal, la mayoría conocidísimos tanto si te gusta el género como si no, vamos a verlas mejor:


Obviamente los nombres están un poco cambiados, no se si por meter referencias a colores o por derechos de autor, sinceramente jajaja.

- Alice Copper: Sombra rojiza/cobriza, es un guiño a Alice Cooper, una banda de 1964 que originariamente fue rockera pero luego su líder inició carrera en solitario con el mismo nombre y paso al heavy metal. Podéis ver que el nombre cambia de Cooper a Copper, Copper significa cobre y la sombra es cobriza, por eso he dicho antes que no se si el cambio de nombres es por los colores. Una de mis favoritas de la paleta, me pierden los rojizos y esa es increíble.

- Lead Zeppelin: Sombra verde con reflejos dorados, el guiño es a Led Zeppelin, banda de 1968, he de decir que el heavy metal solo fue uno de los muchos géneros que esta banda llegó a tocar. El nombre cambia  de Led a Lead, Lead puede significar plomo entre otras cosas, la sombra no tiene color plomo pero bueno, imagino que sería por juego de palabras ya que todas tienen un metal en el nombre. Esta sombra es preciosa , yo la he combinado con la siguiente que os voy a enseñar en el lagrimal y hacen una combinación explosiva.

- Iron Maid-in: Sombra dorada, guiño a la famosa banda Iron Maiden, formada en 1975, esta banda si es realmente heavy metal al extremo, tienen muy buenas canciones, en mi opinión todo el mundo debería escuchar por lo menos una canción de esta banda antes de morir jajaja, como os dije antes todas las sombras tienen un metal en el nombre, esta vez ese metal está también en el original de la banda y es Iron, que significa hierro. El cambio de Maiden a Maid-in no lo entiendo muy bien pero vaya Maid significa criada por si alguien le encuentra el sentido jajaja. Esta sombra a pesar de ser dorada no es un dorado cantoso, se funde muy bien en combinaciones y no parece que llevas oro en el ojo sino más bien un toque de luz sutil.

- Metal-ica: Sombra plateada, guiño a otra banda súper conocida Metallica, fundada en 1983, creo que todo el mundo debería de haber escuchado su éxito "Nothing else matters" pero cantada por ellos, no por Lucie Silvas, que también hizo una versión. Aquí directamente han separado el nombre para resaltar, imagino, la palabra Metal, y así ya casar con las otras tres sombras. A este plateado le pasa como al dorado, no es nada cantoso y va muy bien para combinar con otras sombras o si quieres llevar los ojos plata, depende de tus gustos.

El segundo bloque tiene nombres que hacen referencias al "tempo" en la música clásica, todas las sombras de este bloque son mates:


- Presto: Es una sombra marrón mate. El presto es un tempo rápido, significa que la obra musical va muy deprisa (de 180 a 200 negras por minuto). A simple vista puede parecer muy simple, pero es mucho más bonita que otras marrones mate que tengo.

- Moderato: Es una sombra morada mate. El moderato es un tempo moderado o de duración intermedia (unas 80 negras por minuto). No tenía ninguna sombra morada mate y creo que va muy bien para combinar con sombras moradas con shimmer.

- Allegro: Es una sombra mostaza mate. El allegro es un tempo energético, rápido pero menos que el presto (de 120 a 160 negras por minuto). Creo que esta sombra viene genial para transiciones entre colores, la he usado ya alguna vez para eso y queda muy bonita.

- Adagio: Es una sombra nude mate. El adagio es un tempo lento y tranquilo (de 60 a 72 negras por minuto). Es otra sombra que uso como transición ya casi llegando al arco de la ceja o incluso la he usado sola para iluminar el arco de la ceja.

El tercer y último bloque de sombras está dedicado a la música alternativa o más bien rock alternativo, los grupos a los que rinde tributo también son muy conocidos:


- Third eye blinded: Es una sombra rosa con brillito plateado. Esta sombra rinde tributo a Third Eye Blind, grupo creado a mediados de los 90 de rock alternativo. Sinceramente no he escuchado nada de este grupo jajaja pero tendré que hacerlo. Vuelvo a no estar segura de el por qué del cambio de nombre le ha añadido una -ed al final de Blind que cambiaría el significado de ciego a cegado. Esta sombra también la he usado para iluminar el arco de la ceja pero también tengo un look pensado con ella en el párpado móvil.

- Rem: Sombra lila clarito con brillito dorado. Tributo a la banda R.E.M. formada en 1980, desgraciadamente se separaron en 2011, el tema que más me gusta de ellos es "Losing my religion". En este nombre lo único que han hecho ha sido quitar los puntos, deja de ser un acrónimo. Esta sombra la he combinado mucho con la "Alice Copper" y la verdad es que quedan muy bien juntas.

- The Stroke: Sombra azul marino con brillos celestes y plateados. Le toca a la banda The Strokes, formada en 1998, sinceramente no conozco mucho de esta banda pero si me sonaba el nombre. Lo único que han hecho es quitarle la "s" al nombre, significa el golpe, pero no entiendo muy bien la relación con el mundo potinguil jajaja. Una de mis sombras favoritas de la paleta, con mixing es mucho más potente, ideal para ahumados azules.

- Blink 1982: Es una sombra marrón clarita tirando a rosa. El grupo al que se refiere es a Blink-182, que se formó en 1992, me gusta mucho la canción "All the Small things" de este grupo. No entiendo tampoco este juego con los números, así que no os lo puedo explicar, que torpe jajaja. Me gusta muchísimo esta sombra con la Stiletto de Benefit debajo.

Bueno y esas son las 12 sombras de la paleta, no veas el rollazo que os he soltado pero me gusta la historia de la música, no lo puedo evitar.

Ahora vamos con la otra parte de la paleta:


El iluminador y el colorete hacen tributo a dos géneros de la música que dieron muy fuerte en su época, Pop y Disco, y los labiales a un grupo que se llama Milli Valnilli, grupo que al tiempo de triunfar se dieron cuenta que eran un fraude, y los que cantaban eran otros que nunca salían en videos ni presentaciones.


- Vanilly: Es un rojo cereza, siendo rojo ya me tiene ganada de calle jajaja. La verdad es que yo pensé que cubriría menos pero en el labio cubre bastante:


- Milly: Es un tono nude de subtono rosa. Es un color un poco frío  pero en general puede salvarte en ahumados, etc. En mi labio casi no se nota pero pigmenta igual que su compañero:


- Pop!Pop!: Es un colorete rosáceo muy discretito, según la marca, y digo que lo dice la marca y no yo, es el colorete "Frat Boy" con otro nombre, lo pone por detrás de la paleta.

- Disco Disco: Es el iluminador de la paleta, muy doradito. Repito, según la marca, es el "Mary Lou Manizer" pero con otro nombre. También lo pone detrás de la paleta.

Y bueno después de esta pedazo de entrada, eso es todo, esta es la paleta. No podéis negar que es amor del bueno, yo os la recomiendo al 100%.

Espero que os haya gustado y gracias por leerme.

{ 40 comentarios... léelos o deja uno }

  1. La quiero!!! :) sabes cuánto ronda??? Un beso!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el precio normal son 40€ pero ahora la tienes en Maquillalia.com a 30€ y si tienes un primor cerca también la tienen rebajada =) un beso!

      Eliminar
  2. El labial vanilly me ha encantado...

    BSOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! es genialoso jajaja un beso!

      Eliminar
  3. Qué paleta más bonita!!! Además muy versátil porque tiene unos tonos muy ponibles :D
    Me encantaa

    Un besote Pelu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en mi favorita desde luego, un beso enorme guapa!

      Eliminar
  4. Me llama muchisimo la atención esta paleta :)
    Me gusta tuu blogg ! :D un besinnn^^
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que entojo le tengo a esta paleta pero me resignaré como toda una campeona (eso espero jajaj)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja caerás tarde o temprano, a mi porque me la regalaron que si no... jajaja un beso!

      Eliminar
  6. Me encantaa! la tengo desde reyes también y es una preciosidad, la uso casi todos los dias :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te invito a que te pases por mi blog, estoy de SORTEO y me gustaría que participases:
    http://www.cremitaspalacara.com
    Muchas graciaaaas,

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta paleta...que fama tienennn¡¡¡
    te sigo desde ya....te invito a mi blog y me encantaria que te quedaras en el, asi nos seguimos¡¡ un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa, ahora me paso! ;) un beso!

      Eliminar
  9. Es super original esta paleta... esta muy chulaa!

    ResponderEliminar
  10. Es super original, yo no la conocía.
    besos.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece una paleta la mar de apañada, ¡sí señor! además de que sirve para viajar, tiene colores muy combinables. ¡Me gusta!

    Te sigo desde ahora para estar al día de tus actualizaciones. Si quieres, échale un ojo a mi blog a ver qué te parece. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte al blog! luego me paso al tuyo! ;)

      Eliminar
  12. Me encanta esta paleta pelu!!! y le tengo muchisismas ganasss jejejejeje me parece preciosaaa!!! y ademas es lo que tu dices para viajar parece ideal porque al ser tan sumamente finita... jolin es que no puedo leer vuestras entradas ee me estais incitando a comprar eee jajjajajaja. Como te has currado lla entrada neni contando toda la historia de los nombres....

    Un besote niña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías de dejar de leernos porque vas a acabar mal jajaja la verdad es que ni me he enterado de hacer la entrada...como me mola tanto la música jajaja un beso!

      Eliminar
  13. JAjajaja como te has currado la entrada hija.... muy buenas fotos también señorita! :p

    En buena hora te la regalamos...por vértela me la tuve que comprar yo después xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo un honor que me digas eso =P muchas gracias! y era obvio que alguna iba a caer casi seguro jajaja un beso!

      Eliminar
  14. Pues me ha encantado, es super completa y los colores preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la paleta es muy completa! me encantan todas las sombras sobre todo, y los nombres son geniales jeje Que regalazo si si. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la verdad es que mucho mejor que las otras de la marca jajaja un beso!

      Eliminar
  16. Pedazo de entrada nena :D Como te lo has currado!
    Me alegro que te guste tanto la paleta ^^ la verdad que es una monería, ya nos enseñarás looks con ella ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me tiré un buen rato con la entrada jajaja así soy yo de cansina =P

      Ya mismo enseño looks con ella, no lo dudes, un besazo!

      Eliminar
  17. creo que me acabo de enamorar de esa paleta!! *__*!!! maldita potidieta ;_;

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada, tarde o temprano caerá porque todo lo que trae me encanta xD (¡¡hasta los nombres!!).

    Te he empezado a seguir ahora, me gusta mucho tu blog ^^. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la paleta es genial, se ha convertido en lo favorito de la marca. Muchas gracias por seguirme guapa y bienvenida!

      Eliminar
  19. Ay pelu para que habré leído esta entrada!!!! Se me ha metido entre ceja y ceja la paleta, yo que había dicho que no más paletas en mi vida! jajaja...y me quiero consolar con que como quería el Mary Lou Manizer pues así mato dos pájaros de un tiro....pero no hay consuelo que valga ya tengo ansia viva!!! y mas con toda esa historia musical que lleva! no lo sabía!
    Me ha encantado la entrada nena esta muy currada con toda esa información musical! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo el mundo cae con esta paleta, yo le tenía ansias menos mal que me la regalaron porque si no me la hubiese tenido que comprar =P muchas gracias por pasarte neni, un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.