// Pelusa // On-1 de febrero de 2013

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo y esta vez vengo a crearos infinitas necesidades con una página web que descubrí hace un tiempo y que tenía muchas ganas de pedir.


Descubrí esta web buscando alternativas a Fyrinnae, se trata de ShiroCosmetics, una página que lleva Caitlin, una chica de 21 años que hace los pigmentos a mano en su casa con ingredientes totalmente veganos y cruelty-free.



Que estén hechos a mano y no en cadena conlleva que tu pedido tarde unas dos semanas en ser preparado pero luego el envío es bastante rápido, a mi me tardó 5 días.

Otra cosa que hay que explicar de esta web es que vende pigmentos en tres tamaños:

- Sample (en bolsita): Supuestamente lleva 1/4 de cucharilla y vale 1$
- Mini (en tarro): Viene 1 gr y cuesta 3.5$
- Full Size (en tarro): Vienen 2 gr y cuesta 5$

Otra cosa que me encanta de esta web es que sus colecciones tienen temáticas frikis y los nombres son geniales.

Yo pedí todo en tamaño Sample menos el pigmento que pedí para el sorteo, me vino todo así:


Dejarlo en las bolsitas es un poco engorroso así que lo que yo hice fue pasarlos todos a tarritos de muestra. La verdad es que se hace de manera bastante fácil y no se derrocha apenas producto, al final quedaron así:


Mucho mejor, donde va a parar jajaja. Pedí 15 pigmentos en tamaño Sample, uno en tamaño Full Size y un Sample de un labial. Ella me envió como regalo dos bolsitas más de pigmento, así que es como si hubiese pedido 17, una pasada vaya jajaja.

Vamos con lo que os va a gustar más, los swatches.

Voy a ordenarlos por colecciones para que luego os sea más fácil buscarlos en la web si queréis pedir:

FULLMETAL COLLECTION:

Colección dedicada a la serie anime "Fullmetal Alchemist" una serie que  todo amante del anime debe de ver y  que es genial en todos los aspectos.

- Day of Reckoning: Es un morado rojizo, uno de los más especiales. Podéis ver que en la pegatina que nos manda con el pigmento pone sus ingredientes y si es apto o no para los labios, muy currado sinceramente.

- Equivalent Exchange: Es un plateado que tira a lila. Es uno de los dos que me regaló la chica y la verdad es que es más bonito en persona de lo que yo vi en la web.

- Fullmetal: Es de base marrón oscura pero con el mixing salen a relucir el lila, el dorado y el rojizo que lleva escondidos. 

THE LEYEND COLLECTION:

Es la colección dedicada al juego "The Leyend of Zelda", mundialmente conocido por todo el mundo.

- Ganondorf: Es EL PIGMENTO jajaja de base negra que con el mixing se vuelve un rojizo brutalmente bonito. Fue el primero del que vi swatch en internet y me enamoré perdidamente.

- Zora Sapphire: Es un turquesa que deja ver un brillo dorado con el mixing. 

THE NOTEBOOK COLLECTION:

Esta colección va dedicada a la serie anime "Death Note" otro clásico para los amantes del género.


- Heart Attack: Es un rosa/rojo/azulado multicromático jajaja no sabría definirlo bien pero es precioso. Este es el pigmento que va en tamaño original para la ganadora del sorteo, así que ya estáis tardando si no os habéis apuntado.

- Heaven nor Hell: Es un plateado impresionante que con el mixing se vuelve oscuro (aunque no lo he podido sacar bien en el swatch), creo que con una base negra puede quedar de infarto.

- Mistrust: Es color tierra en seco pero con el mixing se  vuelve en un señor marrón con brillos plateados.


- Second Kira: Es un gris verdoso metalizado con shimmer dorado y rosa, es más bonito en persona de lo que se ve en la foto.

- Shinigami: Es un lila con shimmer plateado. Me pregunto porque todos los pigmentos con este nombre son lilas, el de Fyrinnae también jajaja.

- Task Force: Aunque no lo parezca en la foto es un burdeos rosáceo. El flash ha hecho lo que ha querido con el color.

THE SUPER EFFECTIVE COLLECTION:

¿No lo adivináis? Es una colección tributo a Pokemon, mítica serie de nuestras infancia (por lo menos para los del 90 como yo jajaja)

- Not Very Effective: Es tal como lo estáis viendo, un morado metalizado intenso con purpurinas rojas como puños jajaja, muy original.

- Victory Road: Es un plateado con shimmer verde, que hace que con el mixing se vea un gris verdoso. Es el otro pigmento que me regalo la chica y tampoco me disgusta.

THE TRIBUTES COLLECTION:

En esta colección podemos encontrar nombres que se refieren a la saga "Los juegos del hambre" o "The hunger games" en inglés.

- Beyond the Fence: Es un verde caqui que con el mixing saca un brillo dorado muy bonito.

- Rebellion: Es un pigmento de base negra pero con el mixing se vuelve azul marino con shimmer celeste, precioso.

- Unforgettable: Es un rojo anaranjado impresionante, en un principio dudé sobre pedirlo pero es un color increible.

BADGER-MUSHROOM-SNAKE:

Es una colección de solo tres colores que salió como tributo a tres vídeos que dieron muy fuerte en EE.UU en youtube.

- Badger: Es un pigmento de base marrón oscura casi negra que se ilumina con el mixing gracias a la cantidad de shimmer de colores distintos que lleva.

Y esos son todos los pigmentos, que ya iba siendo hora.

Para terminar os voy a enseñar el "intertube" que me pedí. Intertubes es como llama la chica de la web a los labiales, yo pedí una muestra y fue esta:

- Three Wolf Moon: Es un rojo sangre, la verdad es que es muy modulable porque según las capas que te des puede ser más o menos intenso.

Y eso es todo, la verdad es que la página web está muy bien y tiene sombras muy bonitas. Otra cosa que me gustó fue encontrarme esto en la factura escrito a mano:


Todo lo que pedí, incluyendo el envío me costó unos 18€, no esta mal para haber pedido tanto ¿no? jajaja.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.

{ 37 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Una chica los hace mano en su casa? Pues son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Está de escándalo! jajaja yo ya quiero hacer otro pedido! y eso que tengo pigmentos para rato... pero... es que son tan bonicos!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Manos arriba par vetAr a Pelu???jajajajaja
    Creo que sin duda los que más me gustan son los de la cole de Pokemos y de los Juegos del Hambre si si...que sepa señorita que es mala influencia...😚😚
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manía de vetarme jajaja si en el fondo os mola que os tiente, un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonitos colores!! Es difícil elegir sólo uno! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos tienen muy buena pinta!!1 la verdad es que no pense que hubiera gente que los hiciera en su csa a mano... todo un descubrimiento, echare un vistazo a la pag.
    besitos wapa
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he descubierto varias páginas que son así, un par de personas haciéndolos en casa, muy currado todo. un beso!

      Eliminar
  6. manos arriba para vetar a pelu!!!dios tia me han encantao!!!!!so superhipermegachulos!!!!con tiempo ire a cotillear la web me voy a guardar tu entrada en favoritos ^^ muaakk bollito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 2 votos para vetarme ya, normal que te gusten si son increíbles =P un besazo!

      Eliminar
  7. Vale estas tienen razón en el whatsapp, te odio y mucho, me han encantado el Day of Reckoning, el Ganondorf, el Heart Attack, el Heaven nor Hell,.... vamos todos, que cosa mas preciosa de pigmentos los quiero todos y solo por 18€, pero esto que es?????????????? mala mala mala jeje
    bss

    ResponderEliminar
  8. No conocia esa pagina, son una pasada de bonitos todos. Echare un vistazo espero no caer en la tentacion¡¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dios... ¿todo eso qué es? la verdad es que las cajitas parecen de juguete pero los colores son preciosos y se ve que pigmentan. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajitas son las típicas de muestras jajaja los pigmentos son geniales, yo los recomiendo ;) un beso!

      Eliminar
  10. Nos llevas por el mal camino Pelu...
    No voy a comentar nada acerca de los pigmentos porque son todos maravillosiiiisisimos y preciosisisisisimos y si los miro más se me encaprichan :P
    Yo también levanto la mano para vetarte!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 votos para vetarme! igual lo conseguís y todo jajaja son muy chulos, ya os lo dije antes de publicar =P un besazo!

      Eliminar
  11. que bonitos!!! me encantan! pero no, no voy a pedir! jaja, voy a ser fuerte

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos! Tiene un colores preciosos, aunque por ahora me resiste...pero no descarto picar! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te jodio! Quiero el badger y el de la nueva colección! >_<

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ui no lo conocía, tienen una buenísima pinta los pigmento de verdad... además no me parece nada caro lo que te costó!!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada mi manicura! gracias de nuevo por invitarme =)

      Eliminar
  15. Madre, sí que tienen buena pinta, ¡me quedé "apijotá" mirándolos! Aunque tengo que decirte que me da un poquito de miedete esas cosas fabricadas en casa, sin pasar por controles ni nada... si lo hiciera yo misma o alguien cercano, vale, pero no creo que lo comprase, me da cosilla >_< mejor te miro jajaja
    A ver qué haces con ellos, ¿nos lo enseñas eh? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta chica pasa los controles pertinentes, los tiene que pasar para poder vender, aunque los haga ella, ella misma tiene su empresa mujer, yo investigo un poco antes de pedir que si no se me hincha el ojo y no veas jajaja un beso!

      Eliminar
  16. Te has quedado a gusto eh xD jajaja Que pechá de pigmentos, entre esos, los de fyrinnae y todos los demás que tienes ya tienes para toda la vida :P jajaja El Ganondorf me ha encantado!
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo para toda la vida pero ya sabes que seguiré coleccionando, es inevitable =P un besazo guapa! =)

      Eliminar
  17. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog :) Muy original ;) Asi que he decidido seguirte :D Yo tambien soy blogguera y me gustaria que te pasaras por mi blog y seguirme ;9 Te espero en mi mundillo ;) Muacks!!
    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Cuántas necesidades me acabas de crear!!! Seguro que 'pico'!!!

    ResponderEliminar
  19. cuanto son los gastos de envio O_O?

    ResponderEliminar
  20. Es genial esta pagina :D cogiendo ideas de tu post para futuros pedidos !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.