// Pelusa // On-31 de marzo de 2013

¡Hola!

Ya he vuelto a Málaga y eso significa que retomo mi asiduidad para publicar por fin jajaja, esta vez os traigo una entrada sobre la experiencia blogger que viví junto con Trihia y Jenni en la feria de Andalucía y Belleza de Granada.


Cuando llegamos allí nos encontramos con Lola de Nanni's Peluqueria y Estética que fue súper amable con nosotras y nos preparó toda esta experiencia de la que salimos muy contentas, desde aquí gracias otra vez por todo.



Después de darnos las acreditaciones, nos llevaron al Stand de Natural Nails:


Aquí nos hicieron una demostración de sus nuevos esmaltes que cambiaban de color con la temperatura y de sus craquelados. Cuando acabamos nos dieron unos regalillos geniales:


Un esmalte plateado, un craquelado azul y unas water decals, que son como los típicos tatuajes que se ponen con agua pero para las uñas. Os voy a enseñar los swatches de los esmaltes:


La verdad es que el craquelado tiene un dibujo muy bonito y el color es precioso, y el plateado sirve como top coat y da un efecto muy bonito. Jenni también me regaló el suyo que era un tono bronce pero se me olvidó sacarle foto porque soy una despistada sin remedio jajaja.

Después de la demostración, nos llevaron al stand de Matrix:


Allí un chico muy amable nos explicó todo lo referente a la marca, sus gamas, sus tratamientos, etc. La verdad es que muy una charla muy interesante y se notaba que el chico sabía que estaba vendiendo de verdad, algo que da mucha seguridad en la marca. 

Esta marca distribuye productos para el cabello y también distribuye Essie, ¡de hecho tenían los esmaltes de la marca a 6€! Una ganga vaya. 

Aquí nos regalaron una super bolsa llena con todo esto:


Cuando vimos los 3 esmaltes de Essie casi nos da un ataque jajaja, los esmaltes que venden ellos son los de formulación profesional, se supone que son mejores y tienen un pincel más fino. Como yo tengo uno de la formulación normal, seguramente haga una entrada comparándolos. Os voy a enseñar poco a poco los productos:


El primero se llama Silk Wonder y es un aceite para el alisado, se usa con el pelo secado con toalla y se esparce por todo el pelo. El segundo se llama Break Fix y es un Elixir para reparar el pelo dañado, se puede usar con el pelo seco o mojado. El tercero y úñtimo de llama Miracke Treat 12 y es como el típico 11 Benefits pero de esta marca, lo poco que he probado deja el pelo suave y menos encrespado de lo que lo suelo tener.

 Los esmaltes son una preciosidad, me encantan. El primero St Lucia Lilac, es un malva claro, cubre en dos capas como pasa con todos los colores claritos pero tiene una duración muy buena. El BBF Best Boyfriend es un rosa pastel muy claro, típico de la manicura francesa y cubre a partir de tres capas pero por el mismo motivo que el anterior. El All Tied Up es un rosa oscuro con un brillo dorado que no se aprecia en la foto, es el que más me gusta con diferencia y cubre de una sola capa.

Después de este regalazo y unos nervios con los esmaltes que no os necesito explicar porque os lo imagináis jajaja fuimos a un desfile de Play extension, donde pusieron un montón de extensiones a unas modelos que quedaban muy chulas.


Después de esto nos presentaron la nueva colección de Cazcarra de la mano de Distribuciones Duende, fue una colección veraniega muy bonita en tonos y texturas. 

También nos hicieron un regalo para que probásemos la marca:


Como veis fueron muy generosos y nos regalaron un esmalte, un gloss voluminizador y un bolígrafo con forma de labial, a parte de un millar de muestras que no voy a terminar en la vida jajaja.


El esmalte es un tono coral precioso para el verano que está a la vuelta de la esquina y el gloss es más un labial que un gloss, pigmenta de maravilla y dura bastante puesto porque tinta los labios.

El siguiente stand fue el de H'Almagro:


Nos hicieron una demostración con las planchas Corioliss en el pelo de Trihia y la verdad es que la plancha era una maravilla pero también era cara así que allí se quedó jajaja. Como en todos los stand nos hicieron un obsequio:


El aceite para el pelo de Elixir 79, el Intercosmo magnifico 10 que es tan famoso por las redes y dos cremas de Natura Bisse que tienen buena pinta.

Por último nos hicieron unas fotos con los tocados de V de Victoria que eran preciosos no, lo siguiente, la pena es que nos tuvimos que ir rápido para volver a Málaga y no nos dio tiempo de ver las fotos, si las suben a Facebook o algo ya os las enseñaré.

Tengo que agradecer a la organización y a Lola porque el día estuvo de 10, también nos invitaron a comer y Lola estaba siempre atenta por si necesitábamos algo o teníamos cualquier duda.

Seguramente volveremos el año que viene porque este nos dejó con buen sabor de boca.

Y esto es todo, por fin os dejo tranquilas y se acaba esta entrada súper larga jajaja, me queda enseñaros la única compra que hice, pero os la enseñaré en el Haul del mes para no alargar más esto.

Un besazo a todas.

{ 25 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Qué bonitos los colores de los esmaltes de essie, la verdad es que han sido muy generosos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no nos podemos quejar jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también, además tienen una buena duración =)

      Eliminar
  3. Se nota que lo pasasteis bien y que buenos regalos!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia más chula y qué bien os trataron, así da gusto. Ya veo que os volvisteis cargaditas de regalos, ya nos irás contando qué tal cuando los pruebes.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan este tipo de experiencias, ya he estado en unas cuantas, si puedes acércate a alguna feria ;) y por supuesto iré hablando de los productos cuando los use un poco más =) un beso!

      Eliminar
  5. Qué bien nos lo pasamos un besazo guapa a ver si el año que viene se repite!!!! El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el año que viene seguramente nos veamos por allí ;) un beso!

      Eliminar
  6. Aisss que maravillosos regalitos!! ¿Que dia estuvisteis? yo estuve el sabado!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuvimos el domingo que es cuando era el encuentro blogger, el sábado estuvo bien? un beso!

      Eliminar
  7. que suerte tienes jeje te sigo desde hece unos dias te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ un beso,

    ResponderEliminar
  8. Y tan buen sabor de boca que nos ha quedado! Sobre todo con los 3 esmaltes de Essie! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial, a ver si nos pasan las fotos de los tocados que tengo ganas de verlas, besos!! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ver nuestras fotos pero todavía no las han subido :( a ver si dentro de pronto, un besazo!

      Eliminar
  10. Ojalá hicieran algo asi por más sitios guapa... que pasada de cosas... las corioliss, no se si fue la c3 o posterior la que usaron con vosotras, yo la tengo y me gusta mogollón, pero solo para alisar... para hacer rizos no me acabo de apañar con el barril...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el hombre que hizo la demostración hacía de todo con ella, rizos, ondas al agua...con una facilidad increíble jajaja se nota la experiencia, un beso!

      Eliminar
  11. Que día más bueno pasamos :D La verdad que nos trataron de lujo, mejor imposible! Estoy deseando ver nuestra foto con los tocados xD jajaja
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto va a ser lo más jajaja para tenerla de recuerdo =P un besazo guapi! =)

      Eliminar
  12. Son preciosos los tonos de esmaltes que te tocaron. Menudo sorpresón nos llevamos todas cuando abrimos la bolsa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, nuestra cara fue para haberla fotografiado jajaja ;)

      Eliminar
  13. Que suertaza con los esmaltes! Ya os imagino allí las 3 xD

    Si el año que viene me entero y puedo estaría guay asistir ^^

    Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.