// Pelusa // On-13 de marzo de 2013

¡Hola!

Hoy vengo con un Tag que me llamó la atención cuando salió y que me nominó Trihia hace ya lo suyo pero yo siempre voy con retraso jajaja.

Se trata de decir 10 productos que repondría, creo que es un tag útil para dar opinión de esos productos que siempre están entre los favoritos.


La verdad es que en un principio me costó elegir solo 10, pero bueno más o menos creo que he hecho una buena elección.




1. Rotating Volume Máscara de Flormar: Creo que de momento es la máscara que mejores pestañas me deja, no me las apelmaza y me las riza sin necesidad de usar un rizador, a parte el sistema rotatorio que tiene me levanta muchísimo las pestañas y me encanta.


2. Base de Maquillaje Face&Body de MAC: Muchas personas me dicen que la de MUFE es mejor, a mi para mi piel me gusta más esta, yo no necesito una gran cobertura (por lo menos la mayor parte del tiempo) y esta base me cubre lo justo y necesario, como a mi me gusta, además en precio/cantidad creo que es la más barata, 36€ por 120ml que duran la misma vida. La mía tiene más de un año y aún me queda para un par de meses.


3. Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay en el tono Eden: He probado esta y la original, y la verdad es que me gusta más esta porque te unifica el tono del párpado con su color carne. Es la que mejor me ha ido de todas las prebases que he probado y estoy deseando cogerme el tamaño original.

4. Auténtico Khol Árabe: Lo compro cuando voy a mi tierra (Melilla), y a parte de ser muy económico, es lo que más me aguanta en la waterline. Cuando tengo que estar mucho tiempo fuera de casa es lo que me pongo porque los lápices normales no me aguantan.


5. Polvos matificantes Studio Carablend Pressed de MAC: Sinceramente cuando los compré, hace ya más de un año, no pensé que fuese usarlo todos los días, pero si, lo uso, incluso hay veces que no me echo base y me pongo los polvos solos. Me encanta el acabo mate y sedoso que deja, además son muy suaves. Están agonizando ya y seguramente repita con ellos.


6. Combo Borderline+Prep Prime de Too Faced/MAC: Los pongo como uno solo porque últimamente primero me echo el pre prime y luego encima el borderline por todo el labio, es la combinación ganadora para mi, una fina capa del labial se queda pegado al borderline y eso hace que el labio este continuamente tintado, con lo poco que me suelen durar los labiales puestos, es lo que mejor me va.


7. Limpiador de Brochas de MAC: Me parece de lo más útil y tampoco es muy caro para lo que dura. Yo siempre después de maquillarme paso todas las brochas de ojos por el limpiador de brochas, así cuando voy a maquillarme al día siguiente están prácticamente listas para la acción. Eso si, el lavado de rigor con jabón por lo menos una vez al mes no se lo quita nadie.


8. Quitaesmalte de Orquídea de Flormar: Esta formulado especialmente para quitar sin dificultad los colores oscuros y las purpurinas. Sinceramente aún no lo probé con las purpurinas pero es cierto que los colores oscuros ya no me tintan más los dedos y que el esmalte sale estupendamente.


9. Espumas de Rituals: Da igual la gama, he probado ya varias y todas me parecen de lo mejor. La textura en espuma relaja mucho el cuerpo y lo llenan todo de olores geniales.


10. Champú en seco de Batiste: Al principio no le veía mucho la gracia, pero cuando le cogí el truco me parece una gran forma de dar un respiro al pelo ese día que no te lo lavas, por ejemplo mis raíces son muy grasas, así que al día siguiente de lavarlo ya lo tengo un poco feo, pero con el champú en seco se queda bastante mejor, eso si, no sustituye a tu champú normal.

Y bueno, se supone que ahora me toca nominar pero como ya hace tiempo y además no se quienes lo han hecho y quienes no pues... si te interesa hazlo! y déjame en el comentario que lo has hecho para echarle un vistazo.

Espero que os haya gustado y un besazo a todas.

{ 8 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Muy buena selección! Yo solo he probado la espuma de Rituals, pero el Prep+time tengo ganas de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. jo yo hoy hablo de las cremas rituals jajaja, pues mira me apunto el gel en espuma seguro que el olor es tan rico como dices, pq la cremaaaaaaaa mmmm huele de un bien :) y una cosa, no se acaban muy prontito al ser en espuma??

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo haré !! Me encanta :) Sobre todo la espuma de Rituals que eso es gloria bendita jajaja.

    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la selección!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya ni me acordaba jajajjajja anda que tardas poco tu también, coincido en algunas cosas peque, sobretodo las de MAC xD

    ResponderEliminar
  6. no prometo que pueda, pero lo voy a intentar... solo que no creo que sean solo diez....

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha gustado mucho tu selección, no tengo nada jeje.
    buena tarde noche ^_^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos cositas de MAC, el limpiador de brochas y el prep+prime de labios :) Aún tengo pendiente de probar la máscara de flormar y el champú en seco de batiste, ya te contaré que me parecen jeje
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.