// Pelusa // On-8 de mayo de 2014

¡Hola a todas!

Esta vez os traigo un haul que tengo desde hace tiempo pero no había podido subir. Se trata de un mini haul de MAC.


La verdad es que estas cosas se compraron en dos partes. La primera Trihia me hizo de poticamella y me lo trajo después de navidad, y la segunda fue una vez que recibí una tarjeta por hacer encuestas.


» Limpiador de Brochas: Ya se me estaba acabando el que tenía y la verdad es que una alegría por 12€ que cuesta puedes tener las brochas limpias en un momento que te haga falta. Obviamente no sustituye al lavado con jabón pero para quitarle el exceso de maquillaje cuando usas las brochas es genial.

» Mineralize Skinfinsh Natural en el tono Ligth Plus: En su día probé (Y terminé) los Studio Careblend y la verdad es que me gustaron mucho. Así que como todo el mundo hablaba de estos, decidí probarlos y la verdad es que estoy muy contenta. Me matifica sin secarme la piel y trae para media vida. Cuestan 27.50€ pero creo que vale la pena.


Lo último que compre fueron dos sombras, tardé mucho en decidirme pero a día de hoy creo que elegí bien.

» Sombra Tempting: Es un marrón claro tirando a cobre con purpurinas grandes y pequeñas. En el godet parece muy escandalosa pero en el párpado queda muy bien para looks naturales y ahumados.


» Sombra Star Violet: Esta sombra se la regalamos a Trihia ya hace y la verdad es que desde entonces me ha llamado la atención. Así que se vino para casa. Es un violeta muy rojizo, más rojo que violeta, a mi parecer.


Y este ha sido el haul, ¿Qué os ha parecido? ¿Qué sombras de MAC son vuestras preferidas?

Espero que os haya gustado y ¡Un besazo a todas!

{ 7 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Qué pasada la star Violet! Preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!!! Tengo muchas ganas de probar el limpiador de brochas de MAC!!! Los mineralize skin finish me encantan y me ha llamado mucho la atención la Star Violet!!!!!!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar el limpiador, a mi me encanta jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  3. Que buenas compras ;) Los Mineralize Skinfinish ya sabes que son mis polvos "matificantes" favoritos jeje La Tempting tiene muy buena pinta, la tendré que toquetear la próxima vez que vaya a Mac :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.