// Pelusa // On-22 de mayo de 2012

Después de un pequeño parón os traigo una noticia que muchas ya sabéis y que otras no (y que a otras no os interesará jajaja).

He empezado a colaborar con la página Xtalemate, es una página que lleva poco tiempo en la red y es de temas bastante diversos.

  •  Cine: Sección en la que hablan de estrenos, recomendaciones, críticas, etc.
  • Videojuegos: Todo lo relacionado con este apasionante mundo, guias, impresiones sobre nuevos juegos, etc.
  • Proyectos: Sección abierta a varios proyectos que no entran en ninguna otra sección, actualmente se publica una historia llamada "Parásito"
  • Anime: Sección en la que colaboro, obviamente todo lo relacionado con anime, estrenos, primeras impresiones y anime brawl.
¿Por qué yo? Primero porque soy amiga desde hace ya tiempo de la chica que se encarga de la sección de cine, y a parte de amiga es diseñadora de un personaje que ya todas conocéis:


¡Si! es la diseñadora de Chibipilu, la mascota del blog, ¿No es mona? (Se supone que es una versión chibi de mi jajaja)




También os dije en uno de los primeros post de este blog que yo era muy friki de ese mundillo y por eso he empezado a colaborar en esa sección.

Entre otras secciones voy a destacar la llamada "Anime Brawl" si te gusta todo este mundillo, en esta sección se intenta elegir al "mejor anime de la temporada" mediante un sistema de batallas por votos.

¿Quieres votar? ¡solo tienes que hacerte seguidor y hacerlo!

Después de todo esto, ¿A que esperáis para haceros seguidores y enteraros de todas las novedades de vuestra sección favorita?


¡Muchas gracias por leerme!

{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.