// Pelusa // On-30 de junio de 2012

Bueno a estas alturas muchas de vosotras ya conoceis el gran grupo de Facebook que se llama "Compraventa makeup" (Y más de una habrá picado ya a comprar o intercambiar jajaja).


Se trata de un grupo donde chicas ponen cosas que quieren vender (normalmente un poco usadar o por trozos) y la gente las compra o las intercambia.

Pues bien yo he hecho unos cuantos intercambios y quiero enseñaroslo, vamos poco a poco:





Voy a empezar con Media Aqua Cream en el tono nº20. Es un azul oscuro tirando a eléctrico precioso. La verdad es que me encanta como base para un ahumado azul, incluso como eyeliner. Es la primera aquacream que pruebo y la verdad es que la opinión es buena.


Este es medio Paintpot de MAC que compré a media con Trihia y cuando me dio el tarro con mi mitad me lo había etiquetado muy mono como veis en el foto. Es el Rubenesque y es un color dorado súper bonito y la verdad es que no me arrepiento de haber comprado solo medio, va a durarme una vida.

Muestra del pigmento de Kiko nº18, la verdad es que lo intercambié por intercambiar pero me ha gustado sobre todo para el lagrimal, eso si, siempre en mojado porque en seco solo es purpurina sin pigmentar.


Lo que más cogí fueron pintalabios de MAC, enteros, como el One of a Kind, o cuartos y mitades, pero siempre con aplicador, no me veo yo usando un labial en un tarro.

Este en concreto se lo he regalado a mi madre porque es exactamente mi tono de labio y para eso me hehco un bálsamo y ya esta jajaja. Es un tono rosita amarronado y de acabo Lustre, que son los que se usan para dar un toque discreto de color.


Un cuarto del famosísimo Rebel, un rosa fucsia oscuro y precioso. La verdad es que incluso siendo un cuarto va a costar que se acabe, aunque yo me lo pondría cualquier día. me encanta. Es de acabado Satin.



El Runaway Red fue de la colección Peacocky y la verdad es lo descubrí cuando la colección ya había pasado y le tenía ganas. En este caso es la mitad del labial y es un tono rojo rosáceo al cual no le hacen justicias los swatches en mis labios. También es de acabado Satin.


El Cockney es un rojo brillante de acabado Lustre que me encanta cuando quiero llevar los labios rojos pero no tan intensos. Es también la mitad del labial.


Os dejo la foto con todos juntos para que los comparéis en la mano, estos swatches son más reales que los de mis labios, perdonad pero nunca consigo la luz adecuada jajaja.

Bueno y esos han sido mis intercambios en la página, ¿Qué os parece? ¿ Intercambiaríais algo vosotras también?

¡Muchas gracias por leerme!

{ 4 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Has triunfado eh jejeje Me ha encantado todo, la aqua cream es una pasada y los labiales de MAC ya sabes que me chiflan ^^ este otoño me tengo que pillar el rebel sin falta! Que ganas tengo de quedar y de veros de nuevo, ya queda poquito ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Jo me encanta la sombra en crema de Makeuforever!!! Y los labiales de MAC también, pero sobre todo el Runaway red y el rebel! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios guapas! :)

    ResponderEliminar
  4. Me suena uno de los tarros... xD

    El rebel mira que me parece feo en el "bote" pero que bonito queda en tus morros...

    Tate quieta ya de comprar labiales de MAC no?? que te ciegas....te ciegas.... xDD

    Seguro que ahota estás deseando que no me hubiera acordado de pasar por tu blog.... muajajajaja!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.