// Pelusa // On-10 de enero de 2012

En esta ocasión vengo a enseñaros las cosas que me llevo comprando desde hace tiempo en Kiko que no son esmaltes. Los esmaltes los estoy enseñando en la sección de "reviews por colores".

Mi amor por kiko comenzó cuando mi novio me dijo que había una tienda física en fuengirola, casi me da algo. En cuanto entré en la tienda por primera vez sabía que se me iba a ir mucho dinero en ella.

Desde ese entonces hasta ahora cada vez que voy a Málaga compro algo de Kiko, esto es lo que he comprado hasta ahora.




Voy a empezar hablando de esos maravillosos pigmentos que venden desde hace menos de un año. Estos son los que yo tengo (de momento, porque pienso comprarme más)


De izquierda a derecha: 06 Purple, 07 Turquoise, 09 Sparling Black, 12 Cocoa, 13 Emerald y 16 Mandarin.

Os enseño los swatches (He tardado media vida en aprender a hacer fotos de swatches y estas son las primeras, lo siento si están un poco mal)



- nº 06 Purple: Es un violeta oscuro con brillo. Me compré este y no el 05 (lila) porque quería un color llamativo y desde luego este lo es. Queda precioso.

- nº 07 Turquoise: Es un azul eléctrico con efecto metálico. Me encanta sobre todo con una base negra debajo, perfecto para la noche.

- nº 09 Sparling Black: Es un negro con destellos de varios colores. Es perfecto para un ahumado con toques de purpurina, queda un efecto increible.

- nº 12 Cocoa: Es un marrón oscuro con reflejos dorados. Para looks clásicos o naturales pero con un toque distinto viene muy bien.


- nº 13 Emerald: Es un verde oscuro con efecto metálico. Es un color muy vivo y muy vistoso. Con una base negra queda un efecto muy bonito.

- nº 16 Mandarin: Es un naranja pálido. Un color muy veraniego, pero ahora en invierno lo uso para combinarlo con el nº 12 y hacer un look con colores cálidos.

Todos los pigmentos me parecen una maravilla, tienen un color muy vivo y dura muchísimo puesto. Además tienen un precio de 5,90 € por 4gr de producto, un precio inmejorable.

El color se intensifica si compráis la mixing solution de Kiko, la cual os enseño en esta foto junto con el Brush cleanser:

La mixing solution puede usarse con cualquier sombra en polvo, intensifica y fija el color. Con una sola gota tienes para mucha cantidad de sombra, otra opcion es mojar el pincel antes de coger la sombra.

En cuanto al Brush cleanser diré a su favor que limpia bien las brochas y se supone que alarga la vida de ellas, sin embargo a mi no me gusta mucho porque tardas una vida en limpiarlas. Yo las suelo lavar siempre con jabón pero una vez al mes o así las limpio con el Brush cleanser.

Voy a continuar con un dúo de sombras que me compré antes de que sacaran los pigmentos, es uno de los "Colour sphere duo eyeshadow":



Es el tono 101 Ligth gold/Wood y aquí os dejo los swatches:

El tono ligth gold es un beige con destellos dorados y el tono wood es un marrón también con destellos dorados.

Lo único que no me gusta de este duo de sombras es que tiene brillo por todas partes y sin una buena prebase se caen mucho esos brillos, pero están muy bien para un look rápido y te salva de un apuro.

Estos dúos tienen un precio de 6,90 € por 1,8 gr de producto.

Lo siguiente que os voy a enseñar son mis tres "Smart eye pencil":


Estos son sus swatches:


- nº 103 Pearly wisteria: Es un violeta perlado, combina con el tono 06 de los pigmentos, de hecho lo compré por eso. El color es precioso y muy original para la waterline.

- nº 107 Pearly green: Es un verde oscuro perlado, este combina con el tono 13 de los pigmentos, lo compré también al mismo tiempo. Otro color original para la waterline. Antes de esto nunca me había atrevido a llevar un color que no fuese negro o marrón pero estos colores quedan muy bien.

- nº 106 Antique blue: Es un azul eléctrico con efecto metálico, combina con el tono 07 de los pigmentos, sin embargo este no lo compre al mismo tiempo, lo compré porque me gustaba el azul en los ojos y me pareció un color muy bonito.

Estos lápices tienen un precio ridículo de 1,90 € y a mi me gustan mucho. No duran mucho puestos pero con un retoque de vez en cuando quedan muy bonitos.

Continúo con la que se ha convertido en mi base de invierno, la "Skin Evolution":

Es el tono 02 light ivory y es exactamente del tono de mi piel en invierno, muy clara. Aquí os dejo un swatch:

Como podeís ver la piel de mi mano se queda un poco iluminada, eso es porque la piel de la mano siempre es un poco más oscura que la cara.

Esta base vale 12,90 € y trae 30ml

Para terminar voy a presentar a los ya ultra famosos primers de Kiko:

Las blogueras tienen multiples opiniones sobre estos primers, yo voy a dar la mía. Para mi son unos buenos primers, hacen su función.

El Eye base primer consigue que la sombra me duré todo el día sin pliegues (comprobado) y sin que se me caiga nada de nada la sombra. A otras chicas no les da tan buen resultado, imagino que depende de tu tipo de piel.

El Lip base primer consigue unificar el tono de mis labios para sacar el verdadero color del pintalabios y también consigue que no se me vaya aunque coma o beba (se rebaja el color pero no se va)

El precio del Eye base primer es de 6,90 € por 10 ml y el del Lip base primer es de 5,90 € por la misma cantidad.

Este es mi Haul de Kiko hasta el momento, espero que os haya gustado y servido de ayuda y guía.

¡Muchas gracias por leerme!

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.