// Pelusa // On-17 de enero de 2012

Como ya sabéis suelo realizar encargos de crochet y fimo. Muchas veces me encargan peluches, figuras o complementos de personajes famosos o simplemente favoritos de la gente.

Aquí os enseño algunos ejemplos de este tipo de encargos:


¿Quien no conoce la saga de videojuegos de Kirby? Este kirby está hecho de fimo y, mediante imanes, se le puede cambiar los complementos.





El pacman o comecocos también es una gran estrella de los encargos, las partes blancas de estos pendientes brillan en la oscuridad.


Este oso panda tan mono se llama "Tarepanda" que viene a significar "el panda vago", es muy famoso en japón.


 Este entrañable personaje de Futurama es el producto estrella de mi tienda on-line. Es muy difícil de hacer pero el resultado es genial, ¿No creéis?


Soy una gran aficionada de estos animalitos llamados "Mokonas" como bien os dije en la entrada de regalos de reyes.


Los aficionados de los Final Fantasy sabrán quién es este personaje, se llaman Moguris y pueden hacerse con los ojos en cruz o normales.


Esta cosa roja con ojos es el protagonista de un juego indie que se está haciendo muy famoso, se trata de "Super Meat Boy", y como su propio nombre indica es un trozo de carne.


Para terminar las archiconocidas setas de Mario Bros que fueron protagonistas en mi última entrada también vienen en forma de peluches, ¿No son adorables?

Si queréis hacer algún tipo de encargo personalizado ponéos en contacto con el email de la tienda: pilu@crochetmelilla.es

¡Muchas gracias por leerme!

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.