// Pelusa // On-12 de enero de 2012

Da la casualidad de que nací cerca de las fechas de navidad y reyes (el 21 de Diciembre), por lo que normalmente se me juntan todos los regalos.

Por eso os traigo en un post todos juntos, así que no os asustéis si veis muchas cosas, es que son tres fechas.

Antes de nada decir que no veréis nada de maquillaje. Una de las razones es que yo empecé con el maquillaje hace poco y nadie hubiese sabido que regalarme. La otra razón es que yo soy una persona muy "friki" de las cosas japonesas, así que suelen regalarme cosas de ese estilo.

Espero que os guste el post tanto como a mi los regalos.




Voy a empezar con las cosas frikis que comenté antes:


- Peluche de Mokona negra (personaje de una serie japonesa que se llama "xxxHolic")
- Peluche osito de Nici con sombrero mexicano

Obviamente el sombrero no iba con el oso, pero mi amigo decidió que le quedaba bien y a mi me parece muy gracioso.


- Nendoroid de Yui Hirasawa de la marca Good Smile. Estas figuritas cabezonas se llaman nendoroids, me encantan pero solo tengo 3. La razón es el precio, suelen rondar unos 40 € y no está el monedero para esos gastos. (esta figura es de la serie K-on)



- Figura de Lightning del videojuego Final Fantasy XIII. Soy una enamorada de la saga Final Fantasy en su totalidad, esta figura es de la protagonista del último juego.


- Billetero/Monedero de Gloomy Bear. Bueno las que me han visto por blogger pueden darse cuenta de que adoro a estos ositos. Mi avatar es un oso rosa muy mono llamado Gloomy bear. Esta marca de ositos de peluche, merchandasing, etc, empezó en Groenlandia. Son blanditos, son achuchables pero son sangrientos.

Se conoce popularmente en España como "el oso de los Emos", me parece un nombre muy tonto pero bueno. A mi me encantan y no soy emo, de hecho tengo un monton esparcidos por el cuarto que algún día enseñaré.


- Zapatillas de Gloomy Bear. ¿No son adorables?, parezco un dinosaurio por casa.


- Pendrive de "Pesadilla antes de navidad". También soy una enamorada de Tim burton.

Ya hemos terminado de cosas frikis, ahora voy a poner cosas más normales:


- Taza "I survived annie bot". Esta taza podría considerar friki también. Es del juego "League of Leyends".

- Taza Momiji. No conocía esta marca hasta que me la regalaron, son muñecas kokeshis super monas.


- Key Covers de Momiji. Estas son para decorar las llaves, de la misma marca de la taza.


- Zapatillas de estas por casa. Calentitas, calentitas y muy a la moda.


- Corset negro con brillos. Hace mucho tiempo que quería un corset, este en concreto es perfecto para salir elegante. A pesar de lo que parezca, no se enseña nada con el, solo un poco la espalda.


- Ebook Kindle de Amazon. Quería un libro electrónico desde ya hace y por fin lo tengo. Este libro es genial, no pesa nada y tan pequeño que cabe en cualquier bolso sin problemas.


- Juego de cartas "Los hombres lobo de castronegro" y su expansión "La aldea". Este juego de cartas es el equivalente del juego "el pueblo duerme" o "policias y ladrones" con cartas de baraja española que mucha gente ha jugado alguna vez.


- Caramelos!. Bueno este tarro estaba lleno cuando me lo regalaron con 3 kilos nada más y nada menos de caramelos.

Para acabar este post interminable, voy a enseñaros lo que me regalaron con referente a mi afición repostera:


- Tartas a Gogó
- Chocolate a Gogó

Estos dos libros se los recomiendo a quien le guste la repostería. Vienen muy bien explicados e ilustrados.


- Colorante artificial naranja. Aquí en mi ciudad es imposible encontrar este tipo de cosas, así que cuando lo vi me emocioné mucho.

- 75 Baking cups negras y naranjas. Perfectas para decorar los cupcakes o magdalenas.

Como podéis observar el naranja siempre esta presente en mis regalos porque es mi color favorito.


- 4 Moldes para empanadillas. Vienen genial para cerrarlas sin esfuerzo, me encantan.


- Molde de Silicona con forma de Oso. Es enorme y es genial, una forma divertida de hacer tartas.


- Lira cortadora de bizcochos. Las que hacen bizcochos y tartas sabrán a lo que me refiero cuando digo que si cortas un bizcocho por la mitad para rellenarlo nunca sale un corte recto. Pues con este aparatejo salen rectos sin esfuerzo. Un buen invento.

Y hasta aquí llegan mis regalos de esta temporada, ¡Muchas gracias por leerme!

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con la tecnología de Blogger.