// Pelusa // On-16 de enero de 2012

Me emociona mucho recibir premios porque son una muestra de que se acuerdan de mi, así que ¡os voy a enseñar los dos primeros premios del blog!

¡Muchas gracias a las dos chicas que me los dieron!

El primer premio nos lo dio Mrs. Broche del blog Tutto Broche y es este:


 

¿No es genial? este premio hay que pasarlo a 6 blogs y decir porque se lo pasas, así que voy a ello:
1. La caja sorpresa: porque es una gran inspiración para mi, una gran compañera de universidad y por supuesto, mi paisana.
2. El tocador de Khimma: porque fue uno de los primeros blogs de belleza que descubrí y me parece que hace unos looks y unas reviews maravillosas.
3. Sonorona Makeup: porque con ella aprendí a pintarme, sus vídeos me encantan y es muy salá.
4. Miss Make up: porque me parece una chiquilla muy simpática, tiene mucho arte para maquillarse y me encanta su blog.
5. Trihia's make up site: porque es la primera blogger de málaha que he conocido y me encantan todas esas seccion super originales de su blog. (ah, también porque me encanta Lola jajaja)
6. El rincón de Nisky: porque el otro día la conocí en un blogtv y me pareció una chica encantadora y tiene un blog muy instructivo.



Ahora vamos con el segundo premio de parte de Silvia del blog Miss make up. Es este:

 

Las reglas son que tengo que decir 5 malos hábitos o manías:
1. No puedo dormir en completa oscuridad. Pero si tengo un pestillo en la puerta si puedo.
2. Nunca respondo el teléfono a los números privados, no me gusta no saber quien me llama.
3. Muchas veces me dejo las uñas sin arreglar durante días, por vagueza normalmente.
4. Me tiro más de media hora en la ducha siempre, sobre todo en invierno.
5. Siempre que estoy en el ordenador tengo que comer dulces.

Ahora tengo que pasarlo a 10 blogs, aquí van:


Pues ahí van, ¡Muchas gracias por leerme!

{ 3 comentarios... léelos o deja uno }

  1. Muchas gracias por la parte que me toca guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios y por acordarte de mi preciosa! Ademas con esa dedicatoria tan preciosa!

    Este no lo tengo, asi que pa la buchaca me lo llevo! ejej

    Muaaaks!

    PD: Te sigo! Que no me habia coscao de que tenias blog! >_<

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias a vosotras por vuestros blogs!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.