// Pelusa // On-16 de enero de 2012

Me emociona mucho recibir premios porque son una muestra de que se acuerdan de mi, así que ¡os voy a enseñar los dos primeros premios del blog!

¡Muchas gracias a las dos chicas que me los dieron!

El primer premio nos lo dio Mrs. Broche del blog Tutto Broche y es este:


 

¿No es genial? este premio hay que pasarlo a 6 blogs y decir porque se lo pasas, así que voy a ello:
1. La caja sorpresa: porque es una gran inspiración para mi, una gran compañera de universidad y por supuesto, mi paisana.
2. El tocador de Khimma: porque fue uno de los primeros blogs de belleza que descubrí y me parece que hace unos looks y unas reviews maravillosas.
3. Sonorona Makeup: porque con ella aprendí a pintarme, sus vídeos me encantan y es muy salá.
4. Miss Make up: porque me parece una chiquilla muy simpática, tiene mucho arte para maquillarse y me encanta su blog.
5. Trihia's make up site: porque es la primera blogger de málaha que he conocido y me encantan todas esas seccion super originales de su blog. (ah, también porque me encanta Lola jajaja)
6. El rincón de Nisky: porque el otro día la conocí en un blogtv y me pareció una chica encantadora y tiene un blog muy instructivo.



Ahora vamos con el segundo premio de parte de Silvia del blog Miss make up. Es este: