// Pelusa // On-4 de enero de 2012

Hoy comienza esta sección en la que os enseñaré los esmaltes que tengo clasificados por colores.

La sección ha sido modificada para adaptarse al nuevo formato que os dije en la entrada de tonos Rojos.

Vamos con los tonos:




- Marca: Essence
- Tono: 24 - Underwater de la colección Colour&Go
- Descripción: Azul marino con destellos plateados
- Cantidad: 5 ml
- Precio: No lo recuerdo, tiene bastante tiempo.




- Marca: Flormar
- Tono: 47 de la colección Supershine
- Descripción: Azul eléctrico brillante con destellos plateados, me enamoré de el en Sevilla, tenéis que tenerlo.
- Cantidad: 10 ml
- Precio: No lo recuerdo exactamente pero rondaba los 4 €.




- Marca: Kiko
- Tono: 298
- Descripción: Transparente con destellos celestes, precioso para Top coat
- Cantidad: 11 ml
- Precio: 3,90 €




- Marca: Kiko
- Tono: 300
- Descripción: Azul marino con tornasol en plata, fue el primer esmalte que tuve de Kiko y me encanta
- Cantidad: 11 ml
- Precio: 3,90 €



- Marca: Kiko
- Tono: 385
- Descripción: Azul a medio camino entre el celeste y el oscuro, me encanta.
- Cantidad: 11 ml
- Precio: 2,50 € (Lo compré en las primeras rebajas)



- Marca: Yes, Love
- Tono: 437
- Descripción: Azul turquesa, es muy cubriente y es un color muy veraniego.
- Cantidad: 16 ml
- Precio: 1 €



Espero que os haya gustado y también espero vuestras opiniones, ¡Muchas gracias por leerme!



{ 2 comentarios... léelos o deja uno }

  1. hola guapa como me gustan los azules tengo varios oscuros un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. El 300 de Kiko es precioso! y eso que yo no soy mucho de azules ^^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.