// Pelusa // On-18 de enero de 2012

El día 1 de enero hice mi primer pedido a Buyincoins después de leer en muchas páginas que era una buena tienda on-line. Hoy es 18 de enero y ya me ha llegado el pedido, ¡Menos de un mes! me ha parecido muy rápido.

Ahora lo más importante ¿Qué pedí? pues voy a enseñároslo ahora mismo:


El principal motivo de mi pedido eran estas dos paletas vacias, una con 15 huecos de 36mm y otra con 15 huecos de 26mm. Como veis la diferencia de tamaño es considerable.




Ninguna de las dos es imantada. La de 36mm tiene los pans totalmente cogidos, aunque se me caiga o la ponga boca abajo no se me caen. Sin embargo, en la de 26mm si que se caen, por lo que pondré imanes para que se aguanten.


Estas son las dos paletas abiertas, cada una viene con sus pans que podéis rellenar o quitarlos. Yo seguramente los use para prensar pigmentos y depotar jumbos.

Otra cosa que vi por la web y me llamó la atención fueron las ruedas de uñas. Hace tiempo que quería este tipo de ruedas y no las encontraba, es un paquete de 10 ruedas con 18 uñas cada una.


Estos tarritos difusores también los quería desde hace tiempo. En la imagen ya tengo uno relleno con quitaesmalte, aún no se para que voy a usar el otro pero ya se me ocurrirá.


Esto es lo que diferencia estos tarros de otros. El difusor es a presión, por lo que, poniendo el algodón en el difusor, no se malgasta líquido.


Esto lo vi leyendo blogs que habían comprado en esta página. Protectores para brochas, 1 metro. Está bastante bien para guardar las brochas grandes y medianas, pero como podéis ver en la foto a las brochas más pequeñas les viene grande. Aún así me parece una buena compra.


Estos son bumpits en color castaño. Quise probarlos para mi graduación pero no los encontré así que me quité el gusanillo pidiéndolos. No los he probado, pero ya os contaré.


Por último una bolsa con 50 bolsas de organza dentro. Este tipo de bolsas son muy bonitas, sobre todo para enviar a sus dueños los pedidos que me hagan de cosas hechas a mano.

Y ese es todo el pedido, todo esto me costó 21$ que serían unos 15-16 euros, está muy bien de precio. Además yo pagué el envío certificado que vale 1,5€ y que realmente creo que vale la pena.


Eso es todo, yo os aconsejo que echéis un vistazo a la página. ¡Muchas gracias por leerme!

{ 1 comentarios... léelos o deja uno }

  1. entro muchas veces en la página,y no he llegado a pedir,me parecen cosas muy útiles las que has comprado, muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.